miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoTodos los puntos se han conseguido contra equipos en descenso
spot_img

Todos los puntos se han conseguido contra equipos en descenso

El Real Murcia ha completado las primeras 7 jornadas de la Liga en Primera Federación con un total de 8 puntos en su casillero.

Lo llamativo de esto es que estos 8 puntos han sido cosechados en enfrentamientos contra equipos actualmente ubicados en la zona de descenso, lo que refleja la dificultad que tiene el cuadro dirigido por Gustavo Munúa contra equipos en puestos clasificatorios más altos.

De las 5 plazas de descenso a Segunda Federación, el Real Murcia ha tenido la oportunidad de medirse a dos de los equipos que ocupan posiciones de descenso, el Recreativo Granada y el Atlético Baleares, clasificados en la 16ª y 20ª posición, respectivamente.

En ambos partidos, el Real Murcia logró imponerse, sumando valiosos puntos para su causa.

Además, el cuadro grana también se enfrentó al San Fernando y el Alcoyano, dos equipos que actualmente ocupan las posiciones 17ª y 18ª en la tabla de clasificación. En estos enfrentamientos, el Real Murcia consiguió rascar un punto en cada uno, manteniendo su posición en la tabla.

Sin embargo, el único equipo que ha enfrentado el Real Murcia y que actualmente se ubica en la parte alta de la clasificación es el Ibiza, que venció al cuadro grana con un marcador de 3-1.

Córdoba y Atlético Sanluqueño, equipos ubicados en la parte media de la tabla, también se han cruzado con el Real Murcia, resultando en derrotas para el conjunto grana en el Estadio Enrique Roca.

Estos resultados resaltan aún más el mal comienzo para el Real Murcia en esta temporada, en el que pese a que se ha enfrentado a equipo que, con la excepción del Ibiza, no han empezado excesivamente bien, no ha sumado gran cantidad de puntos.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO