domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioEx GranasJosé Luis Acciari se va a entrenar a Bulgaria
spot_img

José Luis Acciari se va a entrenar a Bulgaria

El histórico jugador del Real Murcia, José Luis Acciari, se enfrenta a un curioso desafío en la liga de Bulgaria tras firmar por el PFC Beroe Stara Zagora de la Primera División de este país.

Acciari, quien asumió oficialmente el cargo ayer, ya ha dirigido sus primeros entrenamientos con el equipo búlgaro. En su presentación como nuevo entrenador, compartió sus primeras impresiones y sus ambiciones para el equipo.

«Estoy muy feliz de estar aquí. En esta ciudad y con esta gente. Muchas gracias a la dirección y a los jugadores por la bienvenida. Estoy feliz de entrenar con estos jugadores y conocerlos», expresó el entrenador.

El técnico argentino reconoció que el Beroe cuenta con una plantilla talentosa y se comprometió a trabajar en todos los aspectos del juego para mejorar el rendimiento del equipo. «Mejoremos el equipo. Ahora empezamos a trabajar y queremos mejorar el equipo cada día: táctica, técnicamente… en todos los aspectos del juego», afirmó.

Acciari, quién disputó 271 partidos con el Real Murcia y también lo dirigió en 3 encuentros, destacó la competencia en el campeonato búlgaro y la necesidad de que su equipo sea agresivo y ofensivo. «Tenemos potencial y tenemos que demostrarlo. Los jugadores deben mostrar sus cualidades en ambas fases del juego», subrayó.

El entrenador también habló sobre sus ambiciones en el Beroe, enfatizando su enfoque en el trabajo diario. «Quiero que mejoremos y tengamos un buen desempeño. Estoy feliz de trabajar para el Beroe. Todos juntos (jugadores, entrenadores, directivos, personal y aficionados) debemos hacer del Beroe un equipo ganador», afirmó.

Sobre su próximo partido contra el Botev Vratsa, Acciari reconoció la igualdad en la liga y la importancia de prepararse bien para enfrentar a cualquier rival. «Este es un campeonato donde cualquiera puede vencer a cualquiera», advirtió.

En su rueda de prensa de presentación, José Luis Acciari demostró su entusiasmo por el desafío que tiene por delante en el PFC Beroe Stara Zagora. El equipo se encuentra actualmente en la sexta posición de la clasificación y está listo para afrontar nuevos retos bajo la dirección del entrenador argentino.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO