miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioCanteraAle Garzón, nuevo portero del Real Murcia Imperial
spot_img

Ale Garzón, nuevo portero del Real Murcia Imperial

En un nuevo movimiento, el Real Murcia Imperial ha anunciado la incorporación del portero madrileño Alejandro Garzón García ‘Ale Garzón‘(05/12/2003), de 19 años de edad, proveniente del CD Bullense de Tercera Federación.

Garzón se ha destacado como titular en el Bullense, aportando solidez y agilidad bajo los tres palos, características que han sido determinantes en su desempeño durante la última temporada.

Con 24 partidos jugados en la Tercera Federación la pasada campaña, en los cuales encajó 45 goles, Garzón demostró ser un guardameta con gran potencial y habilidad para mantener la portería en cero. Su experiencia anterior en equipos como el FC Cartagena Juvenil de División de Honor, el Atlético Pinto y las categorías inferiores del Rayo Vallecano, subraya su trayectoria de desarrollo.

La llegada de Garzón brinda una competencia saludable por la titularidad en el arco, ya que deberá enfrentarse a Erik Santiago, otro portero que llega al equipo en este mercado de fichajes procedente del Águilas FC, equipo que consiguió el ascenso a Segunda Federación.

Trayectoria de Ale Garzón, nuevo jugador del Imperial

TemporadaEquipoCategoríaPJG
2020-21Club Atlético Pinto JuvenilDivisión De Honor3-5
2020-21Rayo Vallecano Juvenil ADivisión De Honor
2021-22FC Cartagena Juvenil ADivisión De Honor33-51
2022-23CD BullenseTercera Federación24-45
- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO