viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioCanteraEl Real Murcia Juvenil A incorpora a Álex Ruiz
spot_img

El Real Murcia Juvenil A incorpora a Álex Ruiz

El Real Murcia Juvenil A ha oficializado la incorporación del joven defensa central Alejandro Ruiz Lucas ‘Álex Ruiz‘, nacido el 13 de diciembre de 2005 en Alberic, Valencia. Proveniente del Inter de San José, Alex Ruiz se une a los juveniles granas después de disputar más de 20 encuentros en División de Honor la pasada temporada.

Con un conjunto de características que lo hacen un defensor completo, Alejandro destaca por su fortaleza física, rapidez y contundencia en el juego. Su presencia en la línea defensiva será una garantía para el Real Murcia Juvenil A, ya que demuestra habilidad para anticiparse a los ataques rivales y desactivar las acciones de peligro.

Además, Alejandro es una amenaza en el juego aéreo, tanto en defensa como en ataque a balón parado, lo que añadirá una dimensión adicional al arsenal de opciones del equipo.

Antes de unirse al Real Murcia Juvenil A, Álex Ruiz se formó en las categorías inferiores del Alzira, donde permaneció hasta los 14 años. A partir de entonces, se enroló en las filas del Racing Algamesí Juvenil, donde su talento futbolístico le permitió incluso ir convocado con el primer equipo en la preferente valenciana con tan solo 15 años. La pasada temporada, formó parte del Inter San José Juvenil, donde su destacada participación le ha llevado a firmar por el Real Murcia.

Con el fichaje de Álex Ruiz, el Real Murcia Juvenil A fortalece su plantilla y se prepara para enfrentar los desafíos de la próxima temporada. La llegada del joven defensor agrega talento y calidad al equipo, y se espera que su aporte en la línea defensiva contribuya al éxito del equipo en División de Honor.

TemporadaEquipoCategoríaPJG
2020-21UD Alzira CadeteAutonómica Cadete
2020-21UD Alzira Juvenil CPreferente Juvenil
2021-22Racing Algamesí JuvenilLiga Nacional323
2022-23CF Inter San JoséDivisión de Honor221
- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO