viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioHistoria del Real MurciaAlfaro es el quinto de la historia sin victorias como local en...
spot_img

Alfaro es el quinto de la historia sin victorias como local en sus primeros cuatro partidos

El técnico aragonés del Real Murcia, Pablo Alfaro se ha unido a un selecto pero poco envidiable grupo en la historia del Real Murcia. Tras sus primeros cuatro partidos como local en Liga, Alfaro no ha logrado sumar ninguna victoria, situándose como el quinto entrenador en toda la historia del club con este infortunio. En estos encuentros, el equipo grana solo ha conseguido dos puntos de los doce posibles, empatando contra el Real Madrid Castilla y el Atlético de Madrid B, y cayendo derrotados frente al Málaga y el Antequera.

Para encontrar a otro técnico sin victorias en su casillero en sus cuatro primeros partidos como local, hay que retroceder en el tiempo hasta el año 2004, cuando Manolo Preciad, cosechó un empate y tres derrotas en sus primeras cuatro apariciones en Liga. Sin embargo, la gravedad de la situación actual se magnifica al considerar que antes de Preciado, hay que remontarse a la temporada 1970/71 para hallar un caso parecido. En aquel entonces, José Víctor Rodríguez de Miguel, arrancó con tres empates y una derrota.

Otro nombre que resuena en esta lista es el de Antonio Ramallets, quien también registró tres empates y una derrota en sus primeros cuatro partidos como local. Y aún más atrás, en la temporada 1945/46, encontramos a Manuel López ‘Travieso’, quien inició su andadura con dos empates y dos derrotas.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO