viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoAlfaro: "No habrá una revolución"
spot_img

Alfaro: «No habrá una revolución»

El nuevo técnico del Real Murcia, Pablo Alfaro, asumió su rol con una visión pragmática y determinada en su presentación oficial.

«Habrá cambios, pero no será una revolución», declaró, enfatizando que su gestión se basaría en evolución en lugar de una transformación drástica. Alfaro, visiblemente emocionado por su nuevo cargo, expresó su entusiasmo: «Me hace mucha ilusión defender esta camiseta y este escudo».

En medio de expectativas elevadas y la necesidad de resultados prontos, Alfaro articuló la esencia de su mensaje al equipo: «Las tres ideas que le voy a transmitir al vestuario son humildad, respeto a los rivales y ambición». Reconociendo la inmediata presión por el éxito, afirmó: «Aquí la exigencia es máxima y sabemos que tenemos que ganar desde ya empezando por el domingo».

Alfaro también habló de su colaboración con el Javier Recio, director deportivo del club, comentando que «El traspaso de información está siendo muy fluido y muy rápido».

Lejos de limitarse a los aspectos tácticos, Alfaro destacó su enfoque holístico, apuntando a su formación como médico: «Estudié medicina y le doy mucha importancia al trabajo preventivo, a la recuperación y a la nutrición».

Concluyó diciendo que, aunque hay calidad en el equipo, se introducirán ajustes: «Aquí hay mucho bueno y daremos matices diferentes».

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO