lunes, marzo 4, 2024
spot_img
InicioReal Murcia FemeninoAna Aráez firma por el Real Murcia Femenino
spot_img

Ana Aráez firma por el Real Murcia Femenino

El Real Murcia ha oficializado la incorporación de Ana Aráez Martínez, jugadora alicantina de 21 años, procedente del Sporting Plaza Argel de Alicante. Con el objetivo de reforzar su línea de ataque, Ana se une al club grana después de haber militado en el Elche CF en las dos temporadas anteriores y de haber tenido una experiencia en el Salt Lake Community College de Estados Unidos.

Como mediapunta, Ana Aráez destaca por su habilidad en el último pase y su capacidad para anotar goles, atributos que la convierten en una opción valiosa y determinante en cada partido. Además, su versatilidad le permite adaptarse a diferentes roles en el ataque, siendo una opción también en la punta.

El fichaje de Ana Aráez refleja la apuesta del Real Murcia Femenino por fortalecer su plantilla y buscar talento prometedor. La confianza depositada en la jugadora alicantina se fundamenta en su destacada actuación durante la pasada temporada, donde demostró ser una gran trabajadora con un fuerte compromiso hacia el equipo.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO