domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioCanteraAndrés Carmona, nuevo central para el Imperial
spot_img

Andrés Carmona, nuevo central para el Imperial

El Real Murcia ha anunciado oficialmente la incorporación del defensa central Andrés López Carmona al Real Murcia Imperial, de cara a la próxima temporada. El jugador de 20 años, natural de Torreagüera, refuerza el conjunto dirigido por Carlos Cuéllar y se suma a las filas del club para competir en la Tercera Federación.

Andrés Carmona llega al Real Murcia tras su paso por el Almería B, pero su formación como futbolista se ha desarrollado en reconocidos clubes como el Albacete Balompié y el Real Madrid.

Inició su carrera en el Beniaján a la edad de 6 años, donde permaneció hasta los 13. Posteriormente, fichó por el UCAM Murcia, donde continuó su progresión futbolística hasta los 15 años. A los 16 años, vivió su primera experiencia fuera de la Región de Murcia al unirse al equipo juvenil de Liga Nacional del Albacete Balompié en la temporada 2019/2020. Un año más tarde, tuvo la oportunidad de formar parte del juvenil del Real Madrid, lo que evidencia su potencial como jugador.

La pasada temporada, Andrés Carmona dio el salto al fútbol senior al unirse al Almería B de la Tercera Federación, donde disputó hasta 10 encuentros.

Trayectoria David López Carmona, nuevo jugador del Real Murcia Imperial

TemporadaEquipoCategoríaPJGE
2018-19UCAM Murcia CF CadeteAutonómica Cadete
2018-19UCAM Murcia CF Juvenil BPrimera Murciana21
2019-20Albacete JuvenilLiga Nacional111
2020-21Real Madrid JuvenilLiga Nacional50
2021-22UD Almería JuvenilDivisión De Honor351
2022-23UD Almería BTercera Federación100
- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO