viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioEx GranasAntonio López, de jugador del Real Murcia a concejal, en menos de...
spot_img

Antonio López, de jugador del Real Murcia a concejal, en menos de dos años

Este sábado 17 de junio se han constituido los ayuntamientos tras las elecciones municipales celebradas hace veinte días. En uno de ellos aparece una cara que hasta hace poco era muy común para los aficionados del Real Murcia. Y es que Antonio López será concejal de deportes por el Partido Popular en el consistorio de su Puerto Lumbreras natal

La vida y la carrera deportiva de Antonio López dieron un giro el martes 5 de octubre de 2021, cuando en un entrenamiento celebrado en el Estadio Enrique Roca de Murcia el día antes de recibir al Xerez C.D. en la Copa Federación, el central sufrió una taquicardia, teniendo que ser trasladado al hospital para realizar diversas pruebas. 

El 19 de octubre de 2021, el Real Murcia anunciaba, tras recibir los informes correspondientes a esas pruebas pertinentes por parte de los servicios médicos del club, que a Antonio López se le diagnosticaba una miocardiopatía, y por lo tanto no podía continuar realizando práctica deportiva de alto rendimiento. El central se retiraba del fútbol. 

Antonio López, que había llegado al Real Murcia el 3 de julio de 2019 desde del F.C. Cartagena, ponía fin a su etapa como murcianista en la que había disputado 35 partidos oficiales. Siendo el último de ellos el 26 de septiembre de 2021. Ese día en la visita del Real Murcia a El Pitín, el defensa había entrado en el minuto 66. 

El otrora central ha jurado y prometido hoy su cargo como concejal tan solo 1 año, 8 meses, y 20 días después de ese encuentro disputado con el Real Murcia en San Javier. 

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO