lunes, marzo 4, 2024
spot_img
InicioSin categoríaBueno Prieto, árbitro del San Fernando - Real Murcia
spot_img

Bueno Prieto, árbitro del San Fernando – Real Murcia

El próximo enfrentamiento del Real Murcia contra el San Fernando CD estará bajo la dirección arbitral de Fernando Bueno Prieto, un experimentado árbitro del Comité Madrileño con 34 años de edad. Bueno Prieto nació el 3 de octubre de 1988 en Madrid y cuenta con una trayectoria significativa en la categoría de bronce del fútbol español.

Con siete temporadas de experiencia en la antigua Segunda División B y actualmente en su tercera temporada en Primera Federación, Fernando Bueno Prieto se ha convertido en uno de los árbitros destacados de la categoría. De hecho, es el tercer árbitro de Primera Federación con más partidos en su haber.

En cuanto a su historial de arbitraje, Bueno Prieto ha dirigido un total de 112 partidos entre Segunda División B y Primera Federación. Su balance incluye 55 victorias para los equipos locales, 34 empates y 23 victorias para los equipos visitantes.

Uno de los aspectos más interesantes de su estilo de arbitraje es su tendencia a mostrar un promedio bajo de tarjetas, con un promedio de 4.04 tarjetas amarillas por partido en sus 84 encuentros arbitrados en Primera Federación. Además, promedia una expulsión cada cuatro partidos.

Por su parte, Bueno Prieto ha dirigido al Real Murcia en dos ocasiones. En su historial se encuentra una victoria pimentonera y un empate. Su primera vez arbitrando al conjunto grana fue el 6 de marzo de 2016 en un enfrentamiento contra el Balompédica Linense, que culminó con una victoria grana por 0-2. Más recientemente, la temporada pasada, dirigió el empate 0-0 del Real Murcia frente al Cornellá el 8 de diciembre de 2022.

Por otro lado, este será el quinto encuentro en el que Bueno Prieto dirija al San Fernando CD, con un historial que incluye 2 victorias para el equipo gaditano y 2 empates.

En el próximo partido, Fernando Bueno Prieto estará acompañado por los árbitros asistentes Víctor Jiménez Rivero y Carmela Capistros Bitrián, mientras que Jorge Álvarez Dorado desempeñará el papel de cuarto árbitro.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO