viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoArturo llega a los 70 partidos con el Real Murcia
spot_img

Arturo llega a los 70 partidos con el Real Murcia

Arturo Molina logró el pasado sábado en el Estadio Romano disputar su partido oficial número 70 con el Real Murcia. El abaranero ha jugado los nueve encuentros que llevamos en esta Liga en la que es su segunda etapa en el conjunto murcianista.

El canterano grana arrancó su andadura en el primer equipo de una manera extraordinaria, y es que el 30 de agosto de 2014, en el primer partido oficial que jugaba el Real Murcia tras el descenso administrativo, Arturo fue titular en Ferrol.

Además, el centrocampista fue el encargado de abrir el marcador con un gol a los 9 minutos. Y es que el inicio de esa temporada en el Grupo I fue bastante fructífero en el apartado goleador para él, pues logró marcar en las cuatro primeras salidas que hizo el conjunto grana comandado por José Manuel Aira. Arturo marcó en Ferrol (jornada 2), en Luanco (jornada 4), Langreo (jornada 6) y Coruxo (jornada 7).

Aquella temporada 2014/2015 la cerró con 31 partidos oficiales jugados, y 5 goles marcados, dado que además de los cuatro tantos anteriormente mencionados, también le marcó al Zamora en la Nueva Condomina (jornada 28).

De cara a la campaña 2015/2016, pese a jugar una treinta de encuentros oficiales vio reducido su peso en el equipo, dado que su papel fue más de revulsivo. Arturo marcó tres goles, con otro buen comienzo goleador de curso.

El abaranero le metió al Villanovense en Nueva Condomina (jornada 2), también en el feudo grana le hizo un gol desde el punto de penalti al Real Betis B (jornada) y de momento el que es su último gol con la grana fue al Granada B en el Nuevo Los Cármenes el día de Reyes de 2016 para cerrar la remontada murcianista.

El 29 de mayo de 2016, el canterano disputó su último partido con la grana en esa primera etapa, en el encuentro de vuelta del playoff de ascenso. Donde el C.D. Toledo de Onésimo venció por 1-2 al Real Murcia de José Luis Acciari.

El pasado 28 de junio de 2023, el Real Murcia anunciaba oficialmente la vuelta de Arturo Molina a casa. El centrocampista ha disputado las nueve jornadas que llevamos de Liga. En tres de esos encuentros ha sido como titular y en otros seis encuentros su participación fue como revulsivo saliendo desde el banquillo.

ESTADÍSTICAS DE ARTURO MOLINA EN EL REAL MURCIA

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO