miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioClubEl Atlético Baleares tomará medidas legales por el fichaje de Marc Baró
spot_img

El Atlético Baleares tomará medidas legales por el fichaje de Marc Baró

El Real Murcia sorprendió el domingo al anunciar el fichaje del lateral izquierdo desde el Atlético Baleares, pero la entidad mallorquina ha reaccionado un día después emitiendo un comunicado en el que advierte su intención de tomar medidas legales por lo que considera un incumplimiento contractual.

Según el Atlético Baleares, el jugador no podía abandonar el club sin una compensación, ya que tenía un contrato en vigor, y hasta el momento el Real Murcia no ha efectuado ningún pago por el traspaso.

Aquí está el comunicado oficial del CD Atlético Baleares:

«El CD Atlético Baleares comunica que tras el anuncio del fichaje de Marc Baró por el Real Murcia, publicado ayer en las redes sociales del club, se ve obligado a emprender acciones legales debido al incumplimiento del contrato de Baró con nuestra entidad.

El pasado 2 de enero de 2023, Marc Baró y el CD Atlético Baleares anunciaban de forma oficial el fichaje del jugador mallorquín con el conjunto balearico. Marc llegaba al club como agente libre, tras estar unos meses sin equipo. El vínculo del jugador con el club se renovaba automáticamente si disputaba 10 encuentros en los que participara un mínimo de 45 minutos. Después de cumplirse el objetivo, club y jugador anunciaron la renovación hasta 2024.

Marc Baró, al igual que el resto de la plantilla, inició los entrenamientos de la pretemporada 2023/24. El jugador solicitó a la dirección deportiva ser traspasado a otro club. Desde el ATB se trabajó su salida al CD Alcoyano pero ésta fue declinada por Baró. Poco después, surgió la posibilidad de traspaso al Real Murcia, pero el club no valoraba suficientemente al jugador, como para hacer frente a la totalidad de su cláusula.

El domingo 06 de agosto, el Real Murcia anunció el fichaje de Marc Baró, pese a tener contrato vigente con el CD Atlético Baleares y no haber efectuado el pago de la cláusula. El club ha iniciado ya las acciones pertinentes para denunciar estos hechos, frente al Real Murcia y Marc Baró.»

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO