viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioCanteraCarlos Cuéllar: "Sueño con dirigir al primer equipo"
spot_img

Carlos Cuéllar: «Sueño con dirigir al primer equipo»

En una entrevista realizada por Victorio de Haro en Onda Cero Murcia, Carlos Cuéllar, entrenador del Real Murcia Imperial, compartió sus pensamientos sobre el equipo, su llegada a Murcia y sus aspiraciones.

Un Inicio Prometedor en el Real Murcia Imperial

Carlos Cuéllar comenzó la entrevista hablando sobre el buen inicio del Real Murcia Imperial en las primeras semanas del campeonato y si se lo esperaba. Respondió: «Viendo la plantilla la verdad es que sí. Empezamos conociendo un poco la categoría, nos estuvimos documentando de cómo podía ser el inicio, a qué tipo de rivales nos íbamos a enfrentar y un poco en base a eso hemos construido y estamos creando la plantilla.»

Las Perspectivas de Crecimiento del Equipo

El entrenador también destacó el proceso de crecimiento y desarrollo del equipo: «Sabíamos que iba a ser un arranque duro, que teníamos dos o tres huesos duros, pero creo que lo hemos solventado bastante bien. El equipo está en un proceso de crecimiento y de desarrollo que, partido a partido, seguimos creciendo y aprendiendo.»

El Partido del Fin de Semana

Cuando se le preguntó sobre lo que sucedió en el último partido del Real Murcia Imperial, en el que se escaparon dos puntos por un penalti en el descuento en el encuentro ante el Montecasillas, Cuéllar admitió: «Pues que se nos escaparon dos puntos. Lo que hablamos de ese crecimiento. Los filiales técnicamente son equipos capacitados y tenemos lagunas en el competir, en la concentración, en no despistarte en ningún momento.»

La Motivación de Venir a Murcia

Carlos Cuéllar explicó lo que lo motivó a unirse al Real Murcia: «Al final es Real Murcia, ¿no? Tengo una unión especial porque debuté en Primera División en el Sadar con Osasuna en liga contra el Real Murcia, es un histórico que por circunstancias está disputando una liga que no se merece estar y que es un club grande que debería estar en competiciones más altas y la historia y la afición lo respaldan, ¿no?»

La Reestructuración Interna del Club

Cuando se le preguntó sobre su llegada al Real Murcia y su rol inicial, Cuéllar explicó: «Fue una reestructuración interna, ya sabes que con nuevos propietarios, pues hay fichajes en todos los ámbitos de un club. En principio venía para la división de honor, pero con las reestructuraciones en la secretaría técnica con la llegada de Pedro Asensio, cree que por mi perfil y experiencia como jugador es mejor que me haga cargo del Imperial.»

Objetivos para la Temporada

Cuéllar reveló los objetivos de la temporada: «Yo soy muy exigente y se lo dije desde el primer día que con las capacidades que ellos tienen, con la plantilla que tenemos, tenemos que plantearnos el objetivo de estar ahí.»

Relación con la Dirección Deportiva y el Primer Equipo

Sobre su relación con la dirección deportiva y el primer equipo, Cuéllar dijo: «Hay una comunicación directa con el cuerpo técnico de Munúa, Recio y Asensio. Vemos las situaciones de lesiones, bajas y posibles situaciones especiales que ellos puedan tener.»

El Sueño de Entrenar al Primer Equipo

La entrevista concluyó con la visión de Cuéllar para el futuro: «Sí, claro. Vine aquí como apuesta a nivel personal y profesional por la proyección y posibilidades que da el equipo, ojalá esté entrenando al Murcia dentro de tres años en Primera División.»

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO