sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoCarrillo: "Teníamos ganas de enfrentarnos al Ibiza"
spot_img

Carrillo: «Teníamos ganas de enfrentarnos al Ibiza»

En una entrevista con Onda Regional de Murcia, José Ángel Carrillo, compartió sus pensamientos y reflexiones sobre el desempeño del equipo en las primeras jornadas de la temporada. El jugador, que marcó ante el Sanluqueño un gol con la camiseta del Real Murcia, 9 años después de su último tanto como grana, ofreció una visión reveladora de su perspectiva y la dinámica actual del equipo.

Carrillo comenzó destacando que «es pronto para decir que nos pasa algo cuando sólo llevamos tres jornadas. Aún nos tenemos que conocer todos«.

El delantero también compartió su entusiasmo por el progreso constante del equipo. «El domingo teníamos ganas de enfrentarnos al Ibiza«, mencionó, lo que demuestra la determinación del Real Murcia por superarse día a día.

Carrillo no eludió la realidad de que el equipo está trabajando en fortalecer tanto su juego defensivo como ofensivo. «Se está trabajando en fortalecer ambas áreas, tanto en ataque como en defensa. Tenemos claros nuestros errores«, admitió.

Cuando se le preguntó sobre su reciente gol ante el Atlético Sanluqueño, Carrillo compartió su alegría, pero también destacó que lo más importante es contribuir al éxito del equipo. «Siempre da gusto marcar. Encima delante de mi gente. Ojalá pueda marcar muchos goles, pero no es un tema que me obsesione«, dijo el delantero murciano.

La ambición del Real Murcia es evidente en las palabras de Carrillo. «Queremos estar arriba lo antes posible, pero no es una presión en contra nuestra, sino que es bonito y nos hace dar nuestro mayor nivel«, explicó. El equipo está decidido a dar lo mejor de sí en cada partido.

Finalmente, Carrillo elogió la calidad de los entrenamientos y la estrategia del entrenador. «El equipo está entrenando increíblemente, con una buena intensidad. El míster nos pide estar juntos y que vayamos a la presión cuando sea necesario«, concluyó.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO