martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoCarrillo vuelve a marcar con el Real Murcia nueve años después
spot_img

Carrillo vuelve a marcar con el Real Murcia nueve años después

El último tanto que el jugador murciano marcó con la camiseta del Real Murcia fue el 6 de diciembre de 2014 ante el Burgos CF.

José Ángel Carrillo logró ante el Atlético Sanluqueño algo con lo que soñaba desde que este verano decidiera regresar al Real Murcia. Volver a celebrar un gol como jugador murcianista.

Recién sobrepasado el tercer minuto de la segunda parte, el canterano grana tomó el balón de un pase de Marc Baró y sacó un fuerte disparo de primeras con su pierna derecha que hizo estéril la estirada de Juan Flere, que únicamente pudo comprobar como ese balón ajustado al palo entraba en la portería. Un tanto que por entonces suponía el empate a uno, cuando recién había empezado la segunda parte.  

El delantero murciano volvió a marcar y celebrar un gol con la grana casi nueve años después de la última vez que el atacante marcó con el Real Murcia. Hay que remontarse a la decimosexta jornada de la temporada 2014/2015. Más concretamente al 6 de diciembre de 2014 en un partido ante el Burgos en el que el equipo grana empató a uno en Nueva Condomina. 

Corría el minuto 12 de ese encuentro cuando tras un centro de Jairo Izquierdo, Javi Flores se hizo con un balón suelto cerca del área chica, recortó al guardameta y escorado chutó a portería. Pero en la misma línea de gol, un defensa atinó a tocar el balón evitando el tanto del talentoso jugador cordobés.

Sin embargo, el esférico le quedó en bandeja a Carrillo en el área pequeña para poner al Real Murcia en ventaja, en un partido que acabaría con empate a uno. José Ángel Carrillo había logrado un doblete ante el Sporting de Gijón B en el partido en casa anterior al de medirse al equipo burgalés. Sin embargo, aquel gol al Burgos fue el quinto y último tanto que marcó esa temporada. 

Se da la circunstancia que otro jugador que ha vuelto este verano a casa, también disputó ese partido. Arturo Molina ha sido el único compañero de Carrillo que ha estado presente en el último gol de su primera etapa y en el primer gol de su segunda etapa en el Real Murcia. 

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO