miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoDavid Conejero se desvincula del Real Murcia
spot_img

David Conejero se desvincula del Real Murcia

El jugador ilicitano se desvincula de la entidad después de tan solo una semana de entrenamientos.

El Real Murcia ha anunciado oficialmente la desvinculación del jugador David Conejero de la entidad. Conejero, quien se unió al club grana durante el actual mercado de fichajes, abandona el club, según el comunicado emitido por el club con el objetivo de encontrar un nuevo equipo que le brinde mayores opciones de protagonismo y beneficie su crecimiento y desarrollo como futbolista.

La salida de Conejero del Real Murcia ha sorprendido debido a su corta estancia en el club, ya que tan solo ha transcurrido una semana de entrenamientos desde su llegada.

Ayer, durante el primer partido de pretemporada contra el Sheffield Wednesday, Conejero no fue convocado, pero debido al carácter amistoso del encuentro y las fechas de la pretemporada en las que estamos, todo hacía indicar que fuese por alguna molestia física.

Es importante destacar que desde el CD Alcoyano se informó cuando se anunció este fichaje la existencia de un acuerdo para el traspaso del jugador, sugiriendo que el Real Murcia habría realizado un desembolso económico por su fichaje.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO