domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioClubContinúa el trabajo de resiembra en el Enrique Roca
spot_img

Continúa el trabajo de resiembra en el Enrique Roca

El Real Murcia ha anunciado que la empresa de mantenimiento del césped del Enrique Roca, Royal Verd, está trabajando en la adecuación del césped con una resiembra producida hace varias semanas para adaptar el terreno de juego a las temperaturas de ésta época del año. El objetivo es no solo mantener el césped en su mejor estado, sino también mejorar la imagen y la experiencia en el estadio para jugadores y aficionados.

Además, el club ha informado de la instalación de una manta térmica en el terreno de juego. Esta tecnología innovadora juega un papel crucial en el mantenimiento del césped, especialmente durante las variaciones estacionales, asegurando que el campo de juego esté siempre en las mejores condiciones posibles.

Este anuncio se produce después de que en el encuentro contra el Real Madrid Castilla, celebrado el pasado domingo, se observase que el terreno de juego no estaba en las mejores condiciones. Esto se debe, en parte, a las obras de mantenimiento y adecuación en curso, un proceso necesario para alcanzar los estándares deseados.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO