miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoMunúa tendrá que hilar fino
spot_img

Munúa tendrá que hilar fino

El partido que enfrentará hoy al Real Murcia ante el Arandina en primera ronda de Copa del Rey pondrá a prueba la destreza táctica de Gustavo Munua.

En un escenario en el que el equipo cuenta con hasta 10 bajas, el equipo se verá en la necesidad de realizar cambios para mantener el equilibrio en el campo de juego.

Para superar este obstáculo, Munúa ha convocado a siete jugadores del equipo filial, el Imperial: Andrés López, quien fue titular en el último partido, Leandro, Eric Santiago, Junior, Juande, Totti y Toral. Además, Álex Rubio, aunque forma parte de la dinámica del primer equipo, cuenta con ficha del equipo filial.

La peculiaridad radica en que la Real Federación Española de Fútbol estipula en sus artículos 226 y 227 de las Bases de Competición de la Temporada 2023/24 que en un momento dado solo pueden estar en el campo un máximo de cuatro futbolistas procedentes de equipos filiales.

La norma es conocida en el mundo del fútbol, pero en este partido, la atención se centra en cómo Munua y su equipo lograrán mantener la armonía táctica, evitando cualquier infracción de alineación indebida.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO