viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoDani Vega: "Poco a poco vamos cogiendo los conceptos del entrenador"
spot_img

Dani Vega: «Poco a poco vamos cogiendo los conceptos del entrenador»

Dani Vega atendió a los medios de comunicación tras el primer partido de pretemporada del Real Murcia que terminó con empate sin goles ante el Sheffield Wednesday.

Aquí puedes leer la transcripción íntegra de la rueda de prensa de Dani Vega:

«Bueno, pues en cuanto al primer partido, al final hay poco que sacar. Tenemos que seguir las ideas del entrenador, coger los conceptos. Al final, llevamos solo cuatro entrenamientos y se ha visto un equipo que ha seguido los conceptos del entrenador tanto en la primera como en la segunda parte.

¿Crees que este partido ha sido demasiado pronto?

Sí, porque solo llevamos cuatro entrenamientos. Es un poco precipitado. Además, se nota que las piernas están cargadas. Es cierto que hoy no hemos tenido esa frescura que podríamos tener después de dos o tres semanas de entrenamiento. Sin embargo, se ha visto un buen equipo, como te decía, que poco a poco va desarrollando los conceptos del entrenador durante el partido de hoy.

Pero esos conceptos del Míster, en el partido del día de hoy, ¿Se van desarrollando a pesar de llevar poco tiempo de entrenamiento?

Sí, sí, se ha visto un equipo que sigue la idea de estar replegado al principio, y luego rápidamente, salir como flechas, pero ahora es cierto que en el primer partido ellos ya llevan varios partidos de trabajo y se nota que tienen más chispa. Ellos comienzan la liga dentro de dos semanas. Bueno, este es nuestro primer test y estoy contento porque ya ha comenzado lo bonito.

Te hemos visto en banda izquierda, en la temporada pasada jugaste mucho como falso 9, pero parece que este año te veremos más en banda

Al final, jugaré donde el Míster quiera. Tengo esa facilidad de adaptarme en la parcela de arriba, puedo desenvolverme donde el entrenador quiera. Es cierto que puedo jugar como segunda punta, con la movilidad que tengo y aprovechando los espacios que existen en campos como el nuestro si que puedo dar mucho más de mí. Además, me desenvuelvo bien tanto en el extremo izquierdo como en el extremo derecho. Así que estoy contento.

Hemos visto mucha profundidad de los laterales

Sí el Míster ha sido claro. Quiere extremos y laterales que sean flechas y, al final el meterme yo por dentro, da la facilidad, en este caso, a Hugo (Díaz) que se desenvuelva más por la banda y tenga más recorrido. Al final son conceptos que tenemos que ir asimilando.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO