miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioCanteraDavid Sánchez abandona el Real Murcia Imperial
spot_img

David Sánchez abandona el Real Murcia Imperial

El Real Murcia comunicó que David Sánchez no seguirá como entrenador del Real Murcia Imperial. 

David Sánchez pone así fin a un periodo en el que ha pertenecido a la entidad murcianista durante los últimos seis años y medio. Primero como futbolista y una vez retirado, como técnico.

En la primera de esas etapas, aterrizó en el Real Murcia el 9 de enero de 2017 dentro del movido mercado invernal que afrontó el club pimentonero. El mediocentro llegó a la Capital del Segura desde el Atlético Baleares. Colgó las botas al final de la temporada 2018/2019, cuando concluyó su cesión al Orihuela. Acabó disputando 58 encuentros oficiales con el Real Murcia. 

Fuera de los terrenos de juego, el sevillano ha dirigido diversos equipos en la institución. En categorías como Cadete, Juvenil y Tercera División. Así como formar parte del cuerpo técnico de Adrián Hernández en el primer equipo, y ser componente de la secretaría técnica. 

Con el Juvenil Academia Grana de Liga Nacional se quedó a un partido de conseguir el ascenso a División de Honor tras una gran campaña 2020/2021, mientras que, en sus dos temporadas en el principal equipo de las categorías inferiores del Real Murcia, el Imperial se quedó en ambas a las puertas de disputar los playoffs a 2ªRFEF, con sendos séptimos puestos. 

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO