lunes, marzo 4, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoDe los más rápidos de la historia en cumplir ciclo de tarjetas
spot_img

De los más rápidos de la historia en cumplir ciclo de tarjetas

José Ruiz se ha convertido en el primer jugador del equipo en esta temporada en cumplir ciclo de amonestaciones tan solo después de nueve jornadas de competición, tras recibir su quinta tarjeta amarilla de la temporada en el duelo que enfrentó al Real Murcia ante el Mérida. Este hecho le impedirá participar en el próximo partido, programado para el sábado a las 18:00 horas, donde el Real Murcia se enfrentará al Linares.

El temprano cumplimiento del ciclo de tarjetas amarillas por parte de José Ruiz es digno de mención, ya que es el jugador que más rápido cumple ciclo de tarjetas desde la temporada 2019/2020, cuando Edu Luna alcanzó las cinco amonestaciones en la jornada 8.

Sin embargo, el récord en la historia del club corresponde a Francisco Molinero, quien en la temporada 2012/13 necesitó solo seis jornadas para acumular cinco tarjetas amarillas, una temporada en la que finalmente recibió un total de 21 amonestaciones.

El desafío para José Ruiz y el Real Murcia será mantener un equilibrio entre su estilo de juego y la disciplina para evitar futuras suspensiones por acumulación de tarjetas.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO