domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoDani Romera: "Necesito recuperar mi mejor versión"
spot_img

Dani Romera: «Necesito recuperar mi mejor versión»

Tras el partido de pretemporada que disputó el Real Murcia frente al Santa Pola y que terminó con un contundente marcador de 4-0, el delantero Dani Romera atendió a los medios de comunicación para compartir sus impresiones sobre el partido, su primer gol de la pretemporada y la preparación del equipo de cara al comienzo del campeonato:

«Creo que en ambas partes hemos sido superiores, estamos trabajando muy bien y veo al equipo cada día mejor. Las sensaciones son positivas. Ha sido una semana dura y completa, pero hemos acabado otra semana más de pretemporada preparándonos para la próxima temporada.».

El delantero también se mostró contento por haber marcado su primer gol de la pretemporada: «Siempre gusta meter gol y ayudar al equipo. Me siento bien, el año pasado acabé lesionado y necesitaba recuperar mi mejor versión. Estoy muy a gusto aquí con mis compañeros y hay que seguir así». Romera resaltó la importancia de sentirse bien durante la pretemporada para llegar en plenitud a la competición oficial.

Sobre el trabajo del equipo y la incorporación de los nuevos jugadores, Romera comentó: «Hemos hecho una muy buena plantilla. Hay que luchar por estar arriba en la clasificación. Creo que el míster tiene la idea clara de un juego con balón, intensos en el robo y presión tras pérdida. Queremos ser un equipo trabajado y serio, y ser protagonistas con el balón, manteniendo la posesión y también buscando contraataques»

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO