viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioCanteraDerrota preocupante del Juvenil A (0-4)
spot_img

Derrota preocupante del Juvenil A (0-4)

El Juvenil A de División de Honor del Real Murcia llegaba a la jornada 5 del grupo VII de División de Honor después de un empate a 1 contra El Ranero y en una semana convulsa en la que se conocía que José Mapeka dejaba el equipo para dirigir al CD Bullense.

A pesar de este cambio, el once grana no experimentó grandes cambios bajo la dirección de Santos Valero, segundo entrenador del equipo que dirigía este encuentro de manera interina, ya que tan solo entraron Aimar Cuadrado y Kewen Andrade por Mario y Jesús Valverde, con respecto al partido disputado la pasada semana.

El Juvenil grana inició bien el partido y tuvo una oportunidad clara en el minuto 8, con un potente disparo de Arturo Pedreño desde fuera del área que impactó en el poste.

Aunque el partido estaba nivelado, el Real Murcia tenía un ligero control sobre la posesión. Alrededor de la media hora de juego, Bruno Partal deslizó un excelente pase para Kewen, cuyo disparo cruzado se marchó rozando el poste.

El Levante también tuvo sus ocasiones, especialmente en jugadas de balón parado, incluso estrellaron un tiro en el travesaño tras un saque de esquina. La primera mitad terminó con un empate a cero.

En el inicio de la segunda mitad, el partido continuó siendo parejo. Sin embargo, el Levante logró adelantarse en el minuto 54, gracias al gol de Álvaro Moreno, que remató una jugada colectiva de gran calidad.

Con el marcador 0-1 en contra, el Real Murcia realizó cambios ofensivos, incorporando a jugadores como Carlos Zaragoza, Ramón, Mario Borja o Álex Blanco.

Con el Real Murcia volcado al ataque, el Levante aumentó la ventaja a 0-2 en el minuto 80 con un gol en un contragolpe que culminó Carlos Espi.

Los granas intensificaron aún más su ofensiva, cambiando a un esquema con tres defensores centrales para buscar más presencia ofensiva.

En el tiempo de descuento, el Levante agregó otros dos goles en contraataques gracias a sendos tantos de Alejandro Moya y Carlos Espi, que anotaba el segundo en su cuenta particular. El partido concluyó con un marcador final de 0-4.

El Juvenil A de División de Honor del Real Murcia se mantiene con 4 puntos en 5 jornadas, lo que le hace estar en la parte baja del grupo 7 de División de Honor Juvenil. Además, la próxima semana el juvenil pimentonero viajará a Castellón para enfrentarse al siempre difícil Villarreal Juvenil, uno de los favoritos del grupo.

Ficha Técnica Real Murcia Juvenil A – Levante UD Juvenil A

Jornada 5 – Grupo 7 División de Honor Juvenil

Fecha: 30 de septiembre de 2023. 16:00 horas

Alineación Real Murcia Juvenil A: Rubén Martínez, Héctor, Aimar Cuadrado, José Sánchez (Ramón, 77′), Álex Ruiz, Bruno Partal (Mario, 77′), Josepa (Carlos Zaragoza, 58′), Álex Martín (Alex Blanco, 74′), Kewen Andrade (Manu Lara, 58′), David Tirado, Arturo Pedreño.

Alineación Levante UD Juvenil: Cayetano, Salvador Brull, Carlos Peñaranda, Borja Cortina, Carlos Espi, Juan Diego, Alberto Calatrava, Alejandro Ramírez, Álvaro Moreno, Pablo Roson, Kareem. También jugaron: Botía, Alejandro Moya, Traoré, Carlos Martín y Estiven.

Goles: (0-1) Álvaro Moreno, 54′ (0-2) Carlos Espi, 80′ (0-3) Alejandro Moya, 90′ (0-4) Carlos Espi, 90′

Árbitro: Kevin Javier Moreno Muñoz. Amonestó a los jugadores del Real Murcia Arturo Pedreño (60′) y Mario (82′) y al jugador del Levante UD Carlos Martín (82′).

Incidencias: El partido se retrasó 15 minutos por el retraso a la hora de llegar al campo de los árbitros.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO