viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoDomínguez Fernández arbitrará el Atlético Baleares - Real Murcia
spot_img

Domínguez Fernández arbitrará el Atlético Baleares – Real Murcia

El árbitro designado para el partido que disputarán el Real Murcia y el Atlético Baleares el próximo domingo a las 12:00 horas será Abraham Domínguez Fernández, del Comité Andaluz. Este árbitro, nacido en Málaga hace 37 años, es uno de los más veteranos de la categoría y cuenta con una amplia experiencia en el arbitraje de partidos de Primera Federación.

Esta será la tercera temporada de Abraham Domínguez Fernández en Primera Federación, después de haber arbitrado previamente en la antigua Segunda División B y en Segunda División. Su amplio bagaje lo convierte en un referente en esta categoría.

En los 29 partidos que ha dirigido en Primera Federación, Abraham Domínguez Fernández ha mostrado una notable paridad en cuanto a los resultados. Ha habido 12 victorias para los equipos locales, 4 empates y 13 victorias para los equipos visitantes.

En cuanto a su estilo de arbitraje, Domínguez Fernández no es propenso a mostrar un alto número de tarjetas. En sus tres temporadas en Primera Federación, ha promediado 4.86 tarjetas amarillas por partido y tan solo 0.14 tarjetas rojas por encuentro, habiendo expulsado a 4 jugadores en sus 29 partidos arbitrados en esta categoría.

El Real Murcia ha tenido la oportunidad de ser dirigido por Abraham Domínguez Fernández en tres ocasiones anteriores, con un historial de una victoria, un empate y una derrota. Su primer partido con el Real Murcia tuvo lugar en la ida del play-off de ascenso a Segunda División en la temporada 2014/15, donde el equipo empató 1-1 ante el Hércules en el estadio José Rico Pérez. Posteriormente, en la temporada 2015/16 de Segunda B, el Real Murcia ganó 2-0 al Melilla bajo su arbitraje. La temporada pasada, en el último partido de liga en el Estadio Enrique Roca, el Real Murcia cayó derrotado por 1-2 ante el Eldense con Abraham Domínguez Fernández como árbitro.

En lo que respecta al Atlético Baleares, Abraham Domínguez Fernández ha dirigido al equipo en siete ocasiones, con un balance de dos victorias, tres empates y dos derrotas.

El equipo arbitral estará compuesto por Manuel Herrera Ruiz y Bilal Jaadar Mokhtari como asistentes, mientras que Nil Cubas Torras desempeñará el papel de cuarto árbitro.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO