miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioTwitch'El análisis de Twitch': ¡La Primera Federación pinta muy mal!
spot_img

‘El análisis de Twitch’: ¡La Primera Federación pinta muy mal!

En una nueva edición del programa de Twitch de Murcianismo.com, donde varias veces por semana repasamos la actualidad del conjunto grana y nos sumergimos en el vibrante mundode la Primera Federación, las cosas han estado caldeadas.

Victorio de Haro destacó que la venta de derechos televisivos presenta un panorama desafiante, con señales que apuntan hacia posibles obstáculos en el horizonte. Así lo ha recalcado esta semana Rafa Fernández en Onda Cero Madrid. A pesar de ello, la billetera de los equipos no decae, pero van camino de una nueva cifra preocupante de repartición del pastel.

Uno de los temas que también ha captado la atención fue el compromiso de la plantilla del Real Murcia. A pesar de los desafíos que se presentan, el equipo pimentonero se muestra unido y dispuesto a enfrentar cualquier obstáculo, como hemos podido ver en el Quiz que el club ha lanzado en sus redes. El próximo sábado por la tarde, el Real Murcia se medirá al Linares Deportivo en una nueva jornada de emocionantes encuentros. Una incógnita que aguarda a los seguidores es cómo el entrenador Gustavo Munúa recompone la defensa del equipo debido a las bajas, un desafío que pondrá a prueba la profundidad de la plantilla y el nivel de los menos habituales.

Puedes seguir el programa completo a continuación.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO