lunes, marzo 4, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoEl Arandina será el primer rival en Copa
spot_img

El Arandina será el primer rival en Copa

El camino del Real Murcia en la Copa del Rey ha quedado definido tras el sorteo celebrado esta mañana en la sede de la RFEF. El equipo grana se enfrentará a la Arandina CF en la primera ronda de este emocionante torneo del KO.

El choque entre ambas escuadras se producirá en un enfrentamiento que tendrá lugar entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, se jugará en principio en el Estadio El Montecillo, un campo de hierba natural que será testigo de esta emocionante batalla futbolística.

Pese a esto, no queda descartado que el choque se juegue en el estadio de El Plantío de Burgos, tal y como ha adelantado Juan Abril (Onda Cero Burgos) en Onda Deportiva Murcia.

En la actualidad, el Arandina CF forma parte del Grupo 1 de Segunda Federación, y, tras disputar siete jornadas de la temporada, se ubica en una posición que lo sitúa en la zona de play-out de descenso a Tercera Federación. Ambos equipos se preparan para este emocionante enfrentamiento en la Copa del Rey, un torneo que siempre reserva sorpresas y emociones para los aficionados al fútbol.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO