miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioClubEl Ayuntamiento elimina los graffitis del Enrique Roca
spot_img

El Ayuntamiento elimina los graffitis del Enrique Roca

En el marco del Proyecto Recupera, la Concejalía de Fomento y Patrimonio del Ayuntamiento de Murcia, ha llevado a cabo una serie de trabajos de limpieza en el exterior del Estadio Enrique Roca de Murcia.

Estas acciones tienen como objetivo principal mantener en el mejor estado posible esta instalación municipal, donde el Real Murcia disputa sus partidos.

Las labores ejecutadas por los operarios municipales consistieron en la eliminación de grafitis y pinturas vandálicas que previamente habían sido detectados en el entorno del estadio. El Equipo de Gobierno, en un esfuerzo por atender las peticiones de la directiva del club grana, llevó a cabo esta actuación con el propósito de conservar las áreas comunes en condiciones adecuadas y evitar su deterioro gratuito.

Las autoridades municipales han afirmado que estos trabajos de mantenimiento se mantendrán en el tiempo, con el fin de asegurar que el estadio y sus alrededores estén en óptimas condiciones para el inicio de la próxima temporada deportiva.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO