miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioClubEl Enrique Roca obtuvo la mayor afluencia de público el domingo en...
spot_img

El Enrique Roca obtuvo la mayor afluencia de público el domingo en toda España

El pasado domingo el estadio Enrique Roca de Murcia destacó al atraer a la mayor cantidad de espectadores en los partidos de fútbol disputados durante el domingo en toda España.

Un total de 10.274 seguidores se congregaron en el estadio Enrique Roca para presenciar el enfrentamiento entre el Real Murcia y el Algeciras. El marcador final del partido fue 1-0 a favor del Murcia, con un gol de Alberto González. Esta victoria fue significativa, ya que marcó la primera victoria en casa de la temporada para el Real Murcia.

Es importante destacar que la alta asistencia de espectadores en este partido se produjo a pesar de las condiciones desafiantes. La fecha coincidió con un fin de semana festivo en España, y el horario del partido a las 12 de la mañana no fue el más conveniente para los aficionados.

Además del éxito del estadio Enrique Roca, otros estadios también tuvieron una alta asistencia ese día. El estadio El Plantío del Burgos registró 8.931 espectadores, seguido de cerca por el estadio Butarque del CD Leganés con 7.696 espectadores y el estadio El Toralín de la Ponferradina con 7.589 espectadores.

La afluencia de espectadores en el estadio Enrique Roca es un reflejo del compromiso y la pasión de los seguidores del Real Murcia, que continúan apoyando a su equipo en todas las circunstancias.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO