domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioReal Murcia FemeninoEl Femenino se deja dos puntos ante el filial del Real Betis...
spot_img

El Femenino se deja dos puntos ante el filial del Real Betis (1-1)

El conjunto del Real Murcia Femenino tuvo que conformarse con un empate a uno ante el filial del Real Betis en el Estadio José Barnés. A pesar de un arranque prometedor con varias oportunidades de gol, incluyendo un remate al poste de Eva, fue el equipo sevillano quien se adelantó en el marcador a los 27 minutos, cuando Carla Galán aprovechó un fallo en la defensa grana que terminó en gol en la meta de Andrea Lloret.

Persistiendo en su esfuerzo, las jugadoras pimentoneras buscaron el empate, destacando en las jugadas de balón parado. Antes del descanso, una nueva intervención de la portera Lloret mantuvo el marcador ajustado. Con la reanudación del juego, llegó el cambio en el equipo local, entrando Patri en sustitución de Eva Serna.

Con la incorporación de Vega al ataque, el equipo mostró una mejoría notable, y fue en el minuto 65 cuando el destino del partido tomó un giro favorable para el Real Murcia. Ana Aráez, tras su entrada al campo, solo necesitó dos minutos para igualar el marcador, demostrando su habilidad y determinación junto a Victoria.

El gol revitalizó al equipo murciano, que con las entradas frescas de Laura Mazón y Ana Carrascosa, ganó profundidad y peligro por las bandas con Lara y Amor. A pesar de las múltiples ocasiones creadas, no consiguieron adelantarse en el marcador, culminando el encuentro con un empate que se prolongó hasta el último suspiro del partido.

Este resultado lleva al Real Murcia Femenino a perder su posición de líder, cayendo al segundo lugar detrás del CF Pozuelo de Alarcón. En la próxima jornada, las dirigidas por Alicia Burillo se enfrentarán en un encuentro crucial el sábado a las 17:30 contra el Mislata, actualmente en la tercera posición, en lo que promete ser uno de los duelos más destacados de la jornada.

Ficha Técnica Real Murcia Femenino 1-1 Real Betis B Femenino

Jornada 11 – Tercera Federación Grupo IV

Estadio: Municipal José Barnés (Murcia)

Real Murcia Femenino: Lloret, Amor, Tere, Vega, Lara, Vicky (Ana Aráez, 65′), Desi (Laura Mazón, 73′), Victoria (Rosario, 87′), Elena, Carla, Eva (Patri, 45′).

Real Betis B Femenino: Ana, Marina, Fátima, Carla Galán, Lucía Bonilla, Lucía Anton, Ada, Paula, Julia, Clara, Noelia. También jugaron Marina, Paula, Sina y María Cruz.

Goles: (0-1) Carla Galán, 26′. (1-1) Ana Aráez, 67′

Árbitro: José Belando Muñoz. Amonestó con cartulina amarilla a las jugadoras del Real Murcia Lara Vilarino y a la entrenadora Alicia Burillo. Amonestó a las jugadoras del Real Betis B Marina Marín, Fátima, Lucía Bonilla, Lucía Antón y Paula.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO