miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioCanteraEl Imperial arroya al Muleño y se mete en playoff (5-0)
spot_img

El Imperial arroya al Muleño y se mete en playoff (5-0)

En la jornada 13 de la Tercera RFEF, el Real Murcia Imperial enfrentó al Muleño, en un partido al que el filial grana llegaba tras haber cosechado dos triunfos seguidos.

Carlos Cuéllar realizó cinco cambios en el equipo titular: Erik Santiago en la portería; Armenteros, Leandro, Toti y Ángel García en campo, reemplazando a Garzón, Flavio, Pedro López, David Tirado y Sergio Martínez.

El encuentro, disputado en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia, arrancó con temperaturas bajas pero con buena presencia de aficionados. Los primeros minutos mostraron un juego equilibrado, con el Muleño manejando inicialmente la posesión y el Imperial presionando la salida del balón del rival.

Ángel García abrió el marcador en el minuto 18 aprovechando un error del portero contrario, simplemente empujando el balón a la red. Poco después, en el minuto 22, Divine aumentó la ventaja a 2-0 tras una excelente definición en un mano a mano con el arquero muleño.

El Imperial mantuvo su ímpetu ofensivo, destacando Mariano por la banda derecha. Así se llegó al descanso con el marcador a favor del Imperial.

La segunda mitad continuó con la misma dinámica del conjunto grana. Cuéllar realizó cambios tácticos, dando entrada a Flavio por Leandro. El tercer gol llegó a los 57 minutos de la mano de Divine, con un impresionante remate de volea. Ismael Ferrer, tras un largo periodo fuera de los terrenos de juego marcó el cuarto gol con una jugada personal, celebrándolo con respeto al ser su equipo local. Divine completó su triplete con un gol en el área pequeña, cerrando el marcador en 5-0..

Con este resultado, el Imperial logra su tercer triunfo consecutivo manteniendo su portería imbatida. Alcanzan 23 puntos y se mantienen en posiciones de vanguardia en la clasificación, peleando por un lugar en los playoffs y el ascenso a la Segunda Federación.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO