domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioCanteraEl Imperial frena su buena racha ante el líder (1-0)
spot_img

El Imperial frena su buena racha ante el líder (1-0)

El Imperial, que venía de vencer dos partidos consecutivos, no logró superar al líder en su propio terreno, cayendo por 1-0 ante la Minera, en un partido marcado por el único gol anotado por Samu Martínez. Para este encuentro contra la Minera, el técnico Carlos Cuéllar realizó dos cambios en comparación con el partido anterior contra el Plus Ultra: Erik Santiago reemplazó a Álex Garzón en la portería y Junior tomó el lugar de Lilu en la defensa.

El partido, que se llevó a cabo en el Municipal Ángel Celdrán de El Llano del Beal, comenzó con una dinámica de juego muy pareja. La primera mitad fue especialmente equilibrada y cerrada, con pocas oportunidades de gol para ambos equipos, lo que llevó a un empate sin goles al descanso.

En la segunda parte, la Minera capitalizó un error del filial murciano para adelantarse en el marcador en el minuto 50, gracias a un tanto de Samu Martínez. A pesar de ir por detrás en el marcador, el Imperial no se dio por vencido y empezó a crear oportunidades claras de gol, destacando un remate al palo de Ángel García. El equipo grana demostró merecer, al menos, un empate, pero no tuvo la eficacia necesaria en la finalización, y el partido concluyó con una victoria por la mínima para la Minera.

Esta derrota del Imperial ante el líder no opaca su buen desempeño en el partido. El equipo, bajo la dirección de Cuéllar, se mantiene en la zona de playoffs para el ascenso a la Segunda RFEF, ocupando el quinto lugar con 30 puntos en el grupo XIII de la Tercera RFEF. Mientras tanto, la Minera consolida su posición de liderazgo con 41 puntos. En la próxima jornada, el Imperial enfrentará otro desafío fuera de casa, visitando al CD Algar, en lo que será el primer partido de la segunda vuelta.

Ficha Técnica Deportiva Minera 1-0 Real Murcia Imperial

Deportiva Minera: Marcos Morales, Javi Alonso, Julio Algar, Fran Jesús, Javi Vera, Kilian Morante, Cristian Britos, Nacho López, Valdeolivas, Samu Martínez, Paco Agulló.

Real Murcia Imperial: Erik Santiago, Juande García, Armenteros, Junior (Palomino 53′), Jorge Sánchez, Leandro (Flavio 38′), Toral, Jesús Hernández, Ángel García (Raúl Martínez 76′), Ismael Ferrer, Raúl Sanchis.

Goles: 1-0, Samu Martínez (50′). 

Árbitro: Miguel Blasco Gil. Amonestó con cartulina amarilla por parte de la Minera a Javi Vera, Javi Alonso, Paco Agulló y Kylian. Por parte del Real Murcia Imperial amonestó con amarilla a Leandro, Flavio, Jorge Sánchez y Toral.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO