martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioCanteraEl Imperial logra una sufrida victoria ante el Caravaca (2-0)
spot_img

El Imperial logra una sufrida victoria ante el Caravaca (2-0)

En la mañana del domingo, el Imperial, el filial del Real Murcia, se enfrentó a la UD Caravaca en un emocionante duelo que terminó con una victoria para el equipo de Carlos Cuéllar por 2-0 en el Campus Universitario de Espinardo. A pesar del que empieza a asomar el frío en la capital murciana, el partido se jugó con un ambiente animado en las gradas.

Carlos Cuéllar hizo tres cambios en el once inicial en comparación con el partido de la semana pasada, en el que el filial del Real Murcia empató ante el Montecasillas. Armenteros, Ma Anta y Mariano fueron titulares en lugar de Lilu, Junior y Toral.

La primera mitad transcurrió de manera igualada, con ambos equipos mostrando momentos de buen juego. Hubo oportunidades para ambos lados, siendo la más clara para el Imperial, con Divine a punto de marcar, pero el portero del Caravaca hizo una destacada intervención para evitar el 1-0. El equipo de Ranko Despotovic, exjugador del Real Murcia, marcó un gol, pero el árbitro lo anuló por un claro fuera de juego. El marcador se mantuvo en empate sin goles hasta el descanso.

Al regresar del vestuario, el Imperial buscó el primer gol con determinación. A los 53 minutos, Palomino conectó un excelente remate dentro del área tras un preciso centro de Divine, marcando el 1-0.

Con la ventaja en el marcador, Cuéllar también realizó cambios con la entrada de Junior, Lilu, Ángel García y Raúl Martínez para refrescar al equipo.

La última media hora del partido fue dominada claramente por el Caravaca, que presionó al Imperial en su propio campo. El equipo grana tuvo que recurrir a su sólida defensa para mantener su portería a salvo. La pareja de centrales Ma Anta-Jorge Sánchez, junto con Junior, quien ingresó desde el banquillo, destacó en la tarea defensiva.

En un esfuerzo final, el Caravaca buscó desesperadamente un gol, pero se encontró con un inspirado portero del Imperial, Álex Garzón, quien realizó dos paradas cruciales para mantener su portería invicta. En la última jugada del partido, en un contraataque liderado por Raúl Martínez, Ángel García marcó el segundo gol a portería vacía, sellando el marcador en 2-0.

Con esta victoria, el filial grana puso fin a una racha de tres partidos sin conocer la victoria y ascendió a puestos de promoción de ascenso a la Segunda Federación, a la espera de la finalización de la jornada. En su próximo compromiso, el Imperial visitará a El Palmar Estrella Grana.

Al término del partido, Carlos Cuéllar destacó que la victoria fue muy trabajada y mencionó que quizás el Caravaca mereció un poco más, especialmente en la segunda mitad. Además, elogió la actuación del portero Álex Garzón, alabando sus intervenciones cruciales en el encuentro.

Ficha Técnica Real Murcia Imperial 2-0 UD Caravaca

Tercera Federación Grupo XIII – Jornada 7

Fecha: 22 de octubre de 2023. 10:00 horas

Estadio: Campus Universitario de Espinardo (Murcia)

Real Murcia Imperial: Ale Garzón, Juande, Armenteros (Lilu, 89′), Ma Anta, Jorge, Toti, Mariano (Raúl Martínez, 70′), Pedro López (Junior 70′), Álex Belmonte (Toral, 89′), Palomino, Divine

UD Caravaca: Jesús López, Chopo, Gimeno, Pelli (Baraka, 46′), Javi Bolo, Juanjo (Piqueras, 73′), Diego, Jaime (Facundo, 46′), Manolo, Kiko (Cacicedo, 78′), Choche.

Goles: (1-0) Palomino, 52. (2-0) Ángel García, 89′.

Árbitro: Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores del Real Murcia Imperial Ma Anta, Mariano, Armenteros, Junior y Juande ; y a los del Caravaca Javi Bolo, Choche,

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO