domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioCanteraEl Imperial prolonga su gran inicio de temporada (2-0)
spot_img

El Imperial prolonga su gran inicio de temporada (2-0)

En una soleada mañana de domingo, el Campus Universitario de Espinardo se convirtió en el escenario de un emocionante derbi de filiales, entre el Real Murcia Imperial y el UCAM Murcia B.

Los jugadores del Imperial estaban listos para el desafío después de haber conseguido 4 de los 6 puntos posibles en sus dos primeros partidos de la temporada, incluyendo una emocionante victoria por 1-2 sobre el Racing Murcia en su último enfrentamiento. Por su parte, el UCAM B llegaba al derbi con pleno de victorias en su casillero, lo que hacía presagiar un gran partido.

El entrenador del Imperial, Carlos Cuéllar realizó solo un cambio en la alineación con respecto al partido anterior, dando entrada a Jorge en lugar de Carmona, quien fue convocado por el primer equipo para el enfrentamiento en San Fernando.

El partido comenzó con el Imperial mostrando un dominio temprano en el juego. Ismael Ferrer estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo lejano y un remate de cabeza que se desviaron fuera del objetivo. Sin embargo, el filial grana logró la recompensa en el minuto 24 cuando Ángel García aprovechó un espacio en la defensa y anotó con un elegante toque por encima del portero rival.

Con la ventaja de 1-0, el Imperial continuó presionando y controlando el partido, mientras que el UCAM intentó acercarse tímidamente al área rival, pero Erik Santiago, el portero del Imperial, resolvió con seguridad cualquier amenaza universitaria.

Tras el descanso, el UCAM aumentó su presión, pero no pudo generar oportunidades claras de gol. Carlos Cuéllar, realizó cambios tácticos alrededor de la hora de juego, introduciendo a jugadores ofensivos y rápidos como Raúl Martínez y Palomino. Fue precisamente esta dupla la que selló la victoria del Imperial con un gol en el minuto 65, cuando Palomino realizó una jugada brillante por la izquierda y sirvió un pase perfecto para que Raúl Martínez rematara a la red.

Con el marcador 2-0 a su favor, el Imperial tuvo varias oportunidades adicionales para aumentar su ventaja, pero Divine y Lilu no pudieron concretar. Además, no se señaló un posible penalti a favor del Imperial que el árbitro no sancionó.

A pesar del esfuerzo final del UCAM, Erik Santiago, el guardameta imperialista, realizó varias paradas cruciales para asegurar la victoria. El partido culminó con el marcador de 2-0, y los tres puntos permanecieron en casa.

Esta victoria representa la segunda consecutiva para el Real Murcia Imperial, que ha comenzado la temporada con 7 puntos de 9 posibles en el Grupo XIII de Tercera Federación, colocándose en tercera posición, tan solo por detrás del Lorca Deportiva y el Alcantarilla.

Ficha Técnica Real Murcia Imperial 2-0 UCAM Murcia CF B

Fecha: 24 de septiembre de 2023. 10:00 horas

Estadio: Campus Universitario de Espinardo

Alineación Real Murcia Imperial: Erik, Juande, Lilu, Junior, Jorge, Toti, Ángel García (Palomino 63′), Leandro (Pedracas 87′), Belmonte (Divine 75′), Ismael Ferrer (Raúl Martínez 63′), Pedro López (Armenteros 63′)

Alineación UCAM Murcia CF B: Montoya, David Vidal, Nacho, Torres, Javi López, Adri, Tomás Inglés, David Bonilla, Daniel Montes, Iker Abellán, Víctor Ezquerdo. También jugaron David Vidal, Pedrosa, Zorrilla, Cedric y Luis Gutierrez.

Goles: (1-0) Ángel García, 24′; (2-0) Raúl Martínez, 65′

Árbitro: Antonio Bajo Martínez. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores del Imperial Juande (43′), Leandro (77′), Raúl Martínez (83′), Lilu (85′)

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO