domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioSin categoríaEl Imperial rescata un punto para seguir invicto (1-1)
spot_img

El Imperial rescata un punto para seguir invicto (1-1)

En un partido de gran intensidad y emociones encontradas, el Real Murcia Imperial se enfrentó al Atlético Pulpileño en el Estadio San Miguel de Pulpí. Ambos equipos tenían motivos para buscar una victoria que les impulsara en la tabla de clasificación, pero finalmente, el marcador se mantuvo en un empate 1-1.

El Real Murcia Imperial llegaba a este encuentro con un buen comienzo de temporada, ocupando la tercera posición en la tabla, habiendo acumulado 7 puntos en las tres primeras jornadas. Por otro lado, el Atlético Pulpileño, que se encontraba en la parte baja de la clasificación, buscaba su primera victoria después de sumar solo 2 puntos y no haber marcado ningún gol en los tres partidos anteriores.

Carlos Cuellar, pese a la gran victoria de la pasada semana ante el UCAM Murcia B introducía dos cambios en el once titular como fueron los de Armenteros por Pedro López y Ma Anta por Leandro.

El partido comenzó con gran intensidad y emociones tempranas. En el minuto 8, el Atlético Pulpileño logró adelantarse en el marcador gracias a un gol de Eloy, quien remató una excelente asistencia de Torralbo. Este tanto marcó el primer gol de la temporada para el conjunto local y puso al Imperial por detrás en el marcador.

A pesar de la desventaja, el filial grana mantuvo la calma y continuó buscando oportunidades para igualar el marcador. Sin embargo, la primera mitad finalizó con el Pulpileño liderando 1-0.

La segunda mitad vio un Real Murcia Imperial más decidido y en el minuto 85, Divine marcó un buen gol que niveló el marcador a 1-1. Este tanto no solo permitió al Imperial obtener un punto crucial, sino que también demostró la capacidad del equipo para reaccionar bajo presión.

Con este empate, el Real Murcia Imperial se encuentra en la sexta posición de la tabla, con un total de 8 puntos, a solo 2 puntos del líder, el Alcantarilla FC. Este resultado refleja la competitividad de la Tercera Federación y mantiene al Imperial en la pelea por el liderato.

El próximo domingo, el equipo dirigido por Carlos Cuéllar se enfrentará a uno de los duelos más destacados de la jornada, ya que se medirá al CF Lorca Deportiva, que ocupa la segunda posición en la tabla y se encuentra a solo un punto del Real Murcia Imperial.

Ficha Técnica Club Atlético Pulpileño 1-1 Real Murcia Imperial

Jornada 4 – Tercera Federación Grupo XIII

Fecha: 1 de octubre de 2023. 18:30

Club Atlético Pulpileño: Héctor, Gabi Ramos, Gastón, Iñaki (Meca, 53′), Luna (Yalike, 87′), Dani Casado, Torralbo (Fran Cortés, 72′), Cristo Martín, Míchel (Paco López, 53′), Eloy, Chumbi (Izan, 72′).

Real Murcia Imperial: Erik Santiago, Juande, Lilu, Jorge, Junior, Toti, Ma Anta (Leandro, 52′) Armenteros (Palomino, 52′), Ismael Ferrer (Toral, 70′), Ángel García y Álex Belmonte (Divine, 45′).

Goles: (1-0) Eloy, 8′. (1-1) Divine, 85′

Árbitro: Alejandro Carrión Sánchez. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores del Real Murcia Imperial Junior (44′), Ismael Ferrer (70′), Jorge (84) y al del Atlético Pulpileño Gastón (60′). Expulsó al miembro del cuerpo técnico del Atlético Pulpileño Martín Ramírez por protestar en el minuto 75.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO