lunes, marzo 4, 2024
spot_img
InicioCanteraEl Imperial se deja dos puntos en el último suspiro (1-1)
spot_img

El Imperial se deja dos puntos en el último suspiro (1-1)

El Real Murcia Imperial se enfrentó al Montecasillas este sábado en el Municipal de Casillas, en un partido que culminó en empate 1-1. El entrenador del Real Murcia Imperial, Carlos Cuéllar, introdujo tres cambios con respecto al último encuentro contra el CF Lorca Deportiva. Ale Garzón ocupó la portería en lugar de Erik Santiago, Toti, que volvía al filial pimentonero después de sus convocatorias con el primer equipo, en lugar de Leandro, y Toral se situó en banda en lugar de Loren López.

El Real Murcia Imperial fue el claro dominador del partido, pero no encontró el premio del gol hasta el minuto 67 cuando Divine marcó un buen tanto, anotando por segunda salida consecutiva. A pesar de tener oportunidades para aumentar su ventaja, el Imperial no logró concretarlas.

En un momento clave del partido, el Montecasillas se quedó con un jugador menos en el minuto 68, lo que parecía dar al Imperial la ventaja y el control del juego. Sin embargo, en el minuto 87, el árbitro decretó un penalti dudoso a favor del Montecasillas, que Sharawy convirtió en el gol del empate, desatando la emoción en el estadio de Casillas.

@treceraG13

Al finalizar el partido, el entrenador del Real Murcia Imperial, Carlos Cuéllar, expresó su decepción por el empate, a pesar de considerar que habían sido claros dominadores del partido y que se les habían escapado dos puntos importantes.

Con este resultado, el Real Murcia Imperial suma 9 puntos y se mantiene en la parte media alta de la tabla clasificatoria, a pesar de haber registrado tres jornadas consecutivas sin ganar.

Ficha técnica Montecasillas FC 1-1 Real Murcia Imperial

Jornada 6 – Grupo XIII Tercera Federación

Fecha: 14 de octubre de 2023. 18:00 horas

Montecasillas FC: Alejandro, Adrián, Gelabert, Giovanni, Santiago Fuentes, Sergi, Luke, Marceliano, Herrero, Isael Riquelme, Sharawi. También jugaron Cuenca, Miguel Melgar, Rodenas y Sergio Bastida.

Real Murcia Imperial: Ale Garzón, Juande, Lilu, Junior, Jorge, Totti, Toral (Mariano, 45′), Pedro López (Pedracas, 73′), Belmonte, Palomino (Raúl Martínez, 69′), Divine (Ángel García, 69′).

Goles: (0-1) Divine, 67′. (1-1) Sharawi, 87′ (penalti)

Árbitro: Antonio Blas Oliver Martínez. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores del Real Murcia Imperial Alejandro Belmonte (73′), Ángel García (75′) y Pedracas (80′) y a los del Montecasillas Luke (52′), Adrián García (52′), Marceliano (63′) y José María Aragón (86′). En el minuto 68 expulsó al jugador del Montecasillas Gelabert.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO