sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioCanteraEl Imperial suma su segunda victoria consecutiva a costa del Alcantarilla (0-1)
spot_img

El Imperial suma su segunda victoria consecutiva a costa del Alcantarilla (0-1)

El Real Murcia Imperial abordó la jornada número doce en el grupo XIII de la Tercera Federación, llegando con el ímpetu de su reciente y contundente triunfo 2-0 frente al Ciudad de Murcia. En su visita a Alcantarilla, el técnico Carlos Cuéllar decidió renovar la alineación inicial, incorporando a Flavio, Pedro López, Raúl Martínez, y a los jóvenes talentos Sergio Martínez y David Tirado, en sustitución de Juande, Armenteros, Toti, Leandro y Ángel García.

El encuentro en el Ángel Sornichero arrancó bajo un cielo gélido. Los primeros instantes se caracterizaron por un juego equilibrado. El filial pimentonero puso en práctica su estilo de juego basado en la asociación, destacando la presencia del habilidoso David Tirado en la medular. Además, intentaron explotar las bandas con Mariano y Toral y buscar la profundidad con balones hacia Divine. La primera mitad concluyó sin cambios en el marcador, manteniéndose el empate a cero.

La reanudación del juego tras el descanso no alteró la estrategia del Imperial, que continuó buscando abrir el marcador en un partido que se mantenía cerrado y sin claras oportunidades de gol. Fue en el minuto 83 cuando el esfuerzo del filial grana se materializó en un gol nacido de un córner. Toral conectó un cabezazo tras el lanzamiento, generando dudas sobre si Flavio había tocado el balón antes de cruzar la línea de gol. Finalmente, el gol fue atribuido a Toral. El equipo de Cuéllar supo mantener la ventaja, asegurando tres puntos cruciales con este 0-1.

Esta segunda victoria consecutiva sitúa al Real Murcia Imperial con 20 puntos, manteniéndose en la sexta posición pero empatado en puntos con varios equipos en puestos de playoff. La próxima cita para los pimentoneros será en casa, en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia, donde se enfrentarán al Muleño.

Ficha Técnica Alcantarilla FC 0-1 Real Murcia Imperial

Jornada 12 – Grupo XIII Tercera Federación

Estadio: Ángel Sornichero (Alcantarilla)

Alcantarilla FC: Tripero, Álex Pérez, Salvi, Ferny, Jorge Martínez, Ibañez, Nacho, Amhot, Lugula, Kike, Gázquez. También jugaron Antolinos, Pedro y Puche.

Real Murcia Imperial: Álex Garzón, Sergio Martínez, Júnior Hernández, Jorge Sánchez, Flavio Audisio, Mariano Carmona, David Tirado (Leandro, 32′), Divine (Álex Belmonte, 66′), Toral (Ángel García, 83′), Raúl Martínez.

Goles: (0-1) Antonio Toral, 83′

Árbitro: Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores del Imperial Raúl Martínez (25′) y Junior (89′) y a los del Alcantarilla: Lugula, Nacho e Ibañez.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO