martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioHistoria del Real MurciaEl Juvenil A rompe el maleficio de la camiseta grana
spot_img

El Juvenil A rompe el maleficio de la camiseta grana

Hasta que el pasado sábado, el Juvenil A del Real Murcia logró la victoria contra el Patacona FC, ninguno de los cuatro principales equipos de la institución murcianista (Real Murcia, Real Murcia Imperial, Real Murcia División de Honor Juvenil y Real Murcia Femenino) había ganado un partido esta temporada vistiendo la primera equipación.

Real Murcia CF

Jornada 1 – 1ªRFEF. Recreativo Granada 1-2 Real Murcia. De negro.

El Real Murcia arrancó la era Gustavo Munúa con un triunfo in extremis tras lograr remontar el partido en los instantes finales al filial rojiblanco en el Nuevo Los Cármenes.Los goles de Rodri Ríos y Álex Rubio le dieron la vuelta al tanto de Ángel Montoro, en propia puerta.

Jornada 2 – 1ªRFEF. Real Murcia 1-3 Córdoba. De grana.

El Real Murcia subía el telón del remodelado Estadio Enrique Roca de Murcia, más de tres meses después del último partido disputado en el feudo murcianista. Aunque la fiesta fue visitante, pues desde el primer minuto del partido, el Córdoba se puso por delante. Pedro León, cuando se llegaba al cuarto de hora de la segunda parte, recortó diferencias desde los once metros, pero ese 1-2 y el sueño de sacar algo positivo duraron poco, ya que el Córdoba amplió de nuevo su ventaja al 1-3 definitivo.

Jornada 3 1ªRFEF. Real Murcia 2-3 Atlético Sanluqueño. De grana.

Por segunda semana consecutiva, el Real Murcia hacía acto de presencia en su estadio. Y por desgracia, se volvió a encontrar con una derrota. Partido en el que se acumularon los errores defensivos y la pegada grana. Hasta en dos ocasiones igualaron los murcianistas el partido, con José Ángel Carrillo haciendo el 1-1 y Rodri Ríos el 2-2. Pero el Atlético Sanluqueño lograba ver puerta con facilidad poco después de ambos goles, llevándose los tres puntos con el triunfo por 2-3.

Real Murcia Imperial

Jornada 1 3ªRFEF. Real Murcia Imperial 0-0 C.D. Algar. De grana.

El proyecto de Carlos Cuéllar comenzó su andadura en la Liga recibiendo en el Campus de la Universidad de Murcia al C.D. Algar. El filial pese a la búsqueda de la victoria, únicamente pudo sumar un punto en la primera jornada del Grupo XIII de Tercera Federación.

Jornada 2 3ªRFEF.  Racing Murcia 1-2 Real Murcia Imperial. De oro.

El filial logró su primer triunfo de la temporada en Las Torres de Cotillas al imponerse por 1-2 al Racing Murcia. Encuentro en el Imperial se puso desde bien pronto por delante gracias a un tempranero gol de Ángel García. Belmonte ya en la recta final aumentó las diferencias, que fueron recortados por los locales en los últimos minutos.

Real Murcia Juvenil A

Jornada 1 División de Honor Juvenil. Real Murcia 1-2 Elche. De grana.

El juvenil de Mapeka arrancó la temporada de División de Honor con una derrota en el Campus ante el Elche. El conjunto franjiverde se adelantó con dos goles, pero un gran tanto de Álex Blanco en la recta final le dio alas a los granas que buscaron un empate que no acabó llegando.

Jornada 2 División de Honor Juvenil. Albacete Balompié 2-1 Real Murcia. De grana.

Para la segunda fecha, el Juvenil A visitó la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Tras una primera parte equilibrada, todo se agitó tras el descanso. Los locales se adelantaron en el marcador, pero el juvenil murcianista logró igualar el encuentro poco después con un gol de Carlos Zaragoza. Sin embargo, no iba a durar mucho las tablas en el marcador, ya que a los dos minutos del gol grana llegó el tanto del definitivo 2-1.

Jornada 3 DHJ. Real Murcia 3-2 Patacona. De grana.

A la tercera, llegó la primera victoria del Juvenil. El conjunto de Mapeka consiguió adquirir hasta una renta de tres goles, al ponerse por delante por 3-0, merced a los goles de Josepa, David Tirado y José Sánchez. El Patacona apretó con dos goles en los últimos diez minutos, pero la escuadra murcianista logró resistir para atar los tres primeros puntos del curso.

Real Murcia CF Femenino

Jornada 1 3ªRFEF. Alhama C.F. “B” 0-4 Real Murcia. De oro.

Brillante inicio de temporada del Real Murcia Femenino en el Grupo IV de Tercera Federación, ya que logró una abultada victoria sobre el filial del Alhama. Un triunfo asentado en el comienzo del partido, ya que poco después de la media hora de juego, el resultado ya reflejaba el definitivo 0-4. Goles que llevaron la firma de Carla Castiñeyras, Vega Montesinos y de Victoria Rosique, por partida doble.

Jornada 2 3ªRFEF. Real Murcia 2-2 Torrelodones C.F. De grana.

Tras su éxito en Alhama, las de Alicia Burillo buscaban seguir la racha victoria en su estreno en casa. Se adelantaron con un tanto de Vega Montesinos antes de llegar al descanso, pero recién reanudado el juego llegó el empate visitante. Las granas volvieron a ponerse ganando con un gol de Lara Vilarino, aunque las madrileñas lograron igualar evitando el pleno de victorias.

En total han tenido que pasar siete partidos de los cuatro principales equipos del Real Murcia jugando con la grana para ver el primer triunfo con su camiseta principal. Mientras que, con sus dos uniformes alternativos, tienen pleno de victorias.

A modo resumen, el balance de estos equipos dependiendo de la equipación empleada es el siguiente:

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO