sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioCanteraEl Juvenil A sale vapuleado ante el Albacete y se acerca al...
spot_img

El Juvenil A sale vapuleado ante el Albacete y se acerca al descenso (1-6)

El Juvenil A del Real Murcia sufrió una contundente derrota por 1-6 frente al Juvenil A del Albacete Balompié. Tras perder 3-0 contra el Elche en la jornada anterior, el entrenador Adrián Colunga realizó cinco cambios en la alineación para enfrentar al Alba, incluyendo a Pedro Peñalver, Álex Blanco, Jaime Llinares, Josepa y Gabi Salas en sustitución de Alejandro Gea, Aimar Cuadrado, Manu Lara, Bruno Partal y Arturo.

El partido, que se jugó en la Universidad de Murcia en un ambiente frío, comenzó de manera equilibrada. El Real Murcia tuvo la primera oportunidad significativa con un disparo de Binimelis que fue rechazado por el portero rival. Sin embargo, fue el Albacete quien abrió el marcador en el minuto 16 gracias a una jugada de Rubén Martínez por la banda derecha. Posteriormente, el equipo visitante amplió su ventaja a 0-2 antes del descanso, con Pedro Peñalver destacándose como el mejor jugador del Murcia en la primera mitad.

En la segunda parte, Colunga realizó un triple cambio: David Tirado, Álex Martín Sapeg y Aimar Cuadrado entraron por Álex Blanco, Jaime Llinares y Sergio Martínez. No obstante, el Albacete aumentó su ventaja a 0-3 con un golazo desde fuera del área al inicio de la segunda mitad. A pesar de los esfuerzos de Colunga por reorganizar el equipo, incluyendo la entrada de Arturo y Carlos Zaragoza y una formación con dos mediapuntas, el Real Murcia no logró recuperarse.

El Albacete continuó dominando, marcando tres goles más en los minutos 74, 79 y 83. El equipo murciano logró anotar su único gol en el minuto 86, un penalti convertido por Álex Martín Sapeg, finalizando el partido con un marcador de 1-6.

Fue un encuentro muy difícil para el Juvenil A del Real Murcia, que se encuentra con 18 puntos a dos puntos de la zona de descenso, en la parte media baja de la tabla del grupo VII de la División de Honor. La próxima semana, el equipo juvenil murciano visitará al Patacona.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO