miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioCanteraEl Juvenil A sufre otra goleada y comienza a preocupar (1-4)
spot_img

El Juvenil A sufre otra goleada y comienza a preocupar (1-4)

Este sábado, el Real Murcia Juvenil A cambiaba el Campus Univeristario de Espinardo por el Municipal de El Limonar de Santomera para recibir al Atlético Madrileño Juvenil. El entrenador del Real Murcia Juvenil A, Adrián Colunga, alineó el mismo once titular que había caído derrotado la semana anterior ante el Juvenil del Villarreal.

El encuentro comenzó con el Real Murcia presionando arriba y dominando el juego durante los primeros 45 minutos. Sin embargo, a pesar de su control, fue el Atlético Madrileño quien tomó la delantera al marcar un gol desde el sector derecho en el minuto 25, sorprendiendo al portero Pedro Peñalver y estableciendo el marcador en 0-1 tras un gran disparo de Bazaga.

El Real Murcia Juvenil A continuó con su enfoque ofensivo y finalmente obtuvo su recompensa justo antes del descanso, cuando Kewen Andrade regateó al portero y al defensa rival para igualar el marcador 1-1 en una grandísima acción del delantero brasileño.

En la segunda mitad, el Real Murcia siguió presionando, pero un error defensivo costó el segundo gol del Atlético Madrileño solo tres minutos después del reinicio, haciendo Bazaga el segundo de su cuenta particular.

A partir de ese momento, el entrenador Adrián Colunga realizó cambios ofensivos en el equipo, dando entrada a jugadores como Arturo Pedreño, Mario Borja y Ramón. El Real Murcia tuvo oportunidades para empatar, incluido un disparo que se estrelló en el larguero por parte de Josepa.

Sin embargo, el Atlético Madrileño aprovechó sus mejores momentos en el partido y logró aumentar su ventaja, marcando José González el tercer gol en el minuto 75 y el cuarto en el minuto 80 obra de Diego. A pesar del esfuerzo del Real Murcia, no pudieron cambiar el rumbo del partido, que llegó al final con una dura derrota por 1-4.

El entrenador del Real Murcia Juvenil A, Adrián Colunga, al finalizar el partido, elogió el trabajo de su equipo, pero destacó que habían concedido goles en momentos cruciales del partido y que necesitan mantener su rendimiento durante más tiempo en cada encuentro.

Con esta derrota, el Real Murcia Juvenil A acumula su tercera derrota consecutiva y continúa en la zona de descenso. La próxima semana, el equipo visitará al CD Roda, equipo filial del Villarreal que actualmente se encuentra en tercera posición en la clasificación.

Ficha Técnica Real Murcia Juvenil A 1-4 Atlético Madrileño Juvenil

Jornada 7 – Grupo VII División de Honor

Fecha: 14 de octubre de 2023. 16:00 horas.

Estadio: Municipal El Limonar (Santomera)

Real Murcia Juvenil A: Pedro Peñalver, Héctor, Aimar Cuadrado (Jesús Valverde, 69′), José Sánchez (Mario Borja, 69′), Álex Ruiz, Bruno Partal, Josepa, Alex Blanco (Manu Lara, 46′), Carlos Zaragoza, David Tirado, Kewen Andrade (Arturo Pedreño, 56′).

Atlético Madrileño Juvenil: Izan, David Arza, Paniagua, Adrián Riquelme, Jorge Castillo, Jairo, Diego Pérez, Pan Abajo,Bazaga, Grabriel, Jose David. También jugaron Sergio Calle, José González, Artuñedo, Adrián, Barrios.

Goles: (0-1) Bazaga, 24′. (1-1) Kewen Andrade, 44′. (1-2) Bazaga, 48′. (1-3) José González, 75′. (1-4) Diego Pérez, 80′.

Árbitro: Kevin Javier Moreno Muñoz. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores del Real Murcia Juvenil Josepa (8′), Héctor (11′) y Arturo Pedreño (61′); y a los del Atlético Madrileño: Adrián Riquelme (32′), José David Fernández (42′) y Adrián Almeida (87′).

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO