lunes, marzo 4, 2024
spot_img
InicioCanteraEl Juvenil A sufre un duro revés ante el UCAM Murcia (1-4)
spot_img

El Juvenil A sufre un duro revés ante el UCAM Murcia (1-4)

El Juvenil A del Real Murcia afrontaba la jornada número doce del grupo VII de División de Honor con la moral alta tras cosechar dos victorias consecutivas lejos de su feudo. Sin embargo, la ausencia de figuras clave como Josepa, ausente por sanción, y David Tirado, que había jugado con el Imperial el día anterior, presagiaba un encuentro complicado para el equipo de Adrián Colunga.

La jornada comenzó con contratiempos para el conjunto pimentonero en el Municipal El Limonar de Santomera. En los albores del partido, el UCAM Murcia se puso por delante con un tanto desde el punto penal ejecutado por Xente. La ventaja del equipo universitario se amplió en el minuto 13, cuando Marc Ros convertía el segundo tras un córner, dejando el marcador en un inquietante 0-2.

Lejos de amilanarse, el Juvenil grana reavivó sus esperanzas con un gol en el minuto 21, obra de su capitán, Carlos Zaragoza. Pero en un giro inesperado, la expulsión de Bruno Partal complicó aún más la situación del Real Murcia, que se vio reducido a diez jugadores. A pesar del esfuerzo y de llegar al descanso con un ajustado 1-2, los granas no pudieron revertir la dinámica del encuentro.

En la segunda mitad, Colunga intentó cambiar el rumbo del partido con nuevas incorporaciones como Sory, Juanin y Rubira, buscando la reacción de su equipo a pesar de la inferioridad numérica. Sin embargo, el UCAM Murcia supo sacar partido de su ventaja de jugadores y anotó dos goles más, sellando el marcador en un contundente 1-4.

Este resultado supone un duro golpe para el Juvenil A del Real Murcia en uno de los derbis regionales, dejándolos en la mitad baja de la tabla con 14 puntos y fuera de los puestos de descenso. Con la mirada puesta en la próxima jornada, el equipo no abandonará la Región de Murcia, pues se prepara para enfrentar en otro derbi al FC Cartagena, con la esperanza de retomar la senda de la victoria.

Ficha Técnica Real Murcia 1-4 UCAM Murcia CF

Jornada 12 – Grupo VII División de Honor Juvenil

Estadio: Municipal El Limonar (Santomera)

Real Murcia Juvenil A: Alejandro Gea, González, Aimar Cuadrado (Juan Antonio Casanova, 58′), José Sánchez, Héctor Pérez, Bruno Partal, Carlos Zaragoza (C), Manu Lara (Sory, 71′), Jaime Llinares (Kewen Andrade, 46′), Álex Martín (Raúl Rubira, 33′), Arturo.

UCAM Murcia Juvenil A: Páramo, Rubén Luna, Alejandro Bueno, Marc Ros, Lucas Peñaranda, Mario de la Cruz, Xente, Dani Leal, Álex Pérez, David García, Rubén Vila. También jugaron Álex Martínez, Palazón, Zoumana, Joane y Javi Belando.

Goles: (0-1) Xente, 2′. (0-2) Marc Ros, 12′. (1-2) Carlos Zaragoza, 19′. (1-3) Antonio Palazón, 67′. (1-4) Marc Ros, 88′.

Árbitro: Juan Francisco Roca Robles. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores del Real Murcia Bruno Partal, Héctor Pérez y Sory y a los del UCAM Murcia Hugo Ortega y David García. Expulsó al jugador del Real Murcia Bruno Partal por doble amarilla en el minuto 30 de la primera mitad.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO