lunes, marzo 4, 2024
spot_img
InicioCanteraEl Juvenil A tropieza frente al Alboraya (0-2)
spot_img

El Juvenil A tropieza frente al Alboraya (0-2)

El Juvenil A del conjunto grana, tras su reciente victoria por 1-2 ante el FC Cartagena, se enfrentó en su último encuentro en casa del 2023 contra el Alboraya en la jornada 14 de la División de Honor.

Con algunas modificaciones en su alineación, incluyendo a Héctor Pérez, Bruno Partal y el nuevo fichaje procedente del Mallorca, Gabi Salas, el equipo pimentonero buscaba continuar su racha positiva.

El ambiente en la Universidad de Murcia era alentador, pero los primeros minutos no fueron favorables para el equipo murciano. El Alboraya, aprovechando un error en la defensa grana, abrió el marcador a los 5 minutos. Los esfuerzos del Real Murcia por equilibrar el juego se materializaron en dos ocasiones destacadas de Sergio Martínez, pero sin éxito en cambiar el resultado.

Adrián Colunga, técnico del equipo murciano, hizo cambios tácticos antes del descanso, incorporando a Rubira y Álex Ruiz. El Alboraya, sin embargo, mantuvo su ventaja mínima hasta el descanso.

En la segunda mitad, con más ajustes de Colunga, incluyendo la entrada de Carlos Zaragoza, el equipo grana intensificó su presión. Pero el Alboraya amplió su ventaja a 0-2 tras convertir un penalti en el minuto 55. A pesar de los esfuerzos del Real Murcia y las oportunidades generadas por Álex Blanco y Juanin, el marcador no se movió.

El partido culminó con una victoria para el Alboraya, dejando al equipo grana con 17 puntos, en una posición media en la tabla del grupo VII de la División de Honor. El próximo desafío para el Real Murcia será contra el Valencia CF, un fuerte competidor de la categoría, el fin de semana del 16 y 17 de diciembre.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO