miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioCanteraEl juvenil grana, Álex Martín, debuta en los Juegos Panamericanos
spot_img

El juvenil grana, Álex Martín, debuta en los Juegos Panamericanos

El prometedor jugador del Real Murcia Juvenil A, Álex Martín, debutó en los Juegos Panamericanos que se están llevando a cabo en Santiago de Chile desde el pasado viernes. Representando a la selección de la República Dominicana, Martín tuvo la oportunidad de medirse en el escenario internacional en un emocionante encuentro.

El joven extremo, que actualmente está cedido por el Real Madrid al equipo juvenil del Real Murcia, se unió a las filas de la selección dominicana en esta prestigiosa competición, donde debutaron este lunes contra el equipo de Uruguay. A pesar de la dura competencia, Martín salió al terreno de juego en el minuto 87 del partido, sustituyendo a Klefer Martes.

El enfrentamiento resultó en una victoria para el equipo uruguayo con un marcador final de 1-0, gracias al gol anotado por Emiliano Rodríguez. Aunque la República Dominicana no pudo asegurar la victoria en su primer partido, este debut en los Juegos Panamericanos es un logro significativo para Álex Martín, que sigue demostrando su prometedor talento en el fútbol internacional.

El siguiente partido que disputará la selección de Álex Martín será el próximo jueves ante México a las 18:00 horas de España.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO