viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioCanteraEl Palmar EG 0-1 Real Murcia Imperial: El filial continúa invicto en...
spot_img

El Palmar EG 0-1 Real Murcia Imperial: El filial continúa invicto en pretemporada

En una tarde calurosa en el Polideportivo Municipal de El Palmar, el Real Murcia Imperial se enfrentó al equipo local, El Palmar Estrella Grana, en su tercer partido de pretemporada. El equipo dirigido por Carlos Cuéllar buscaba mantener su racha invicta y seguir afinando su juego de cara a la próxima temporada en Tercera Federación.

El único tanto de la tarde llegó en el minuto 51, cuando una jugada magistral de Pablo Palomino desequilibró la defensa rival. El atacante se desmarcó por la banda, recorrió metros con el balón en los pies y, tras asociarse con sus compañeros en una serie de toques precisos, llegó a la línea de fondo. Con una visión excepcional, centró el balón raso al corazón del área, donde Álex Vega apareció como un depredador del gol para rematar con potencia y precisión al fondo de la red.

Este es el tercer gol de Álex Vega esta pretemporada, quién, llegó al Juvenil de División de Honor la pasada temporada procedente del Marbella y que se está destapando como una de las grandes sensaciones del Imperial esta pretemporada.

A pesar de los esfuerzos de El Palmar Estrella Grana por igualar el marcador, la defensa sólida y organizada del Real Murcia Imperial se mantuvo firme y logró mantener su arco invicto hasta el pitido final. Con el 0-1 en el marcador, el Real Murcia Imperial celebró su tercera victoria en pretemporada, consolidando su buen momento y ganando confianza de cara a los desafíos que les esperan en la Tercera Federación.

El próximo compromiso de pretemporada del Real Murcia Imperial está programado para el sábado 19 de agosto, cuando se enfrentarán al FC Jove Español de San Vicente del Raspeig.

Ficha Técnica El Palmar Estrella Grana 0-1 Real Murcia Imperial

Fecha: 12 de agosto de 2023. 20:00 horas.

Estadio: Polideportivo Municipal El Palmar

Estrella Grana El Palmar: Javi, Cárceles, Palacio, David J., Matía, Pelayo, Escribano, Expósito, José María, Valverde, Borja. También jugaron Desty, Jesús, Mikel, Fede, Rape, Macanás, Carlos, Philip, Maylan, Juanma L., Resta

Real Murcia Imperial: Ale Garzón, Armenteros, Manta Saye, Jorge, Juande, Lilu, Bassamba, Pedro López, Javi Manzanares, Álex Belmonte, Ángel García. También jugaron: Erik Santiago, Toti, Rodri Fernández, Ramón, Loren, Leandro, Toral, Pedracas, Palomino, Flavio, Pepe Campillo, Raúl Martínez, Álex Vega, Divain, Kike.

Goles: (0-1) Álex Vega, 51′.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO