lunes, marzo 4, 2024
spot_img
InicioHistoria del Real MurciaEl peor inicio de un entrenador grana en 19 años
spot_img

El peor inicio de un entrenador grana en 19 años

El arranque de Pablo Alfaro como entrenador del Real Murcia ha sido, sin duda, uno de los más decepcionantes en la historia reciente del club. Con apenas 5 puntos en sus 6 primeros partidos, Alfaro ha registrado el peor comienzo para un técnico del conjunto grana desde Manolo Preciado, hace ya 19 años.

Remontándonos al verano de 2004, Manolo Preciado tomó las riendas del Real Murcia con esperanzas y expectativas que rápidamente se desvanecieron. En sus primeros seis encuentros ligueros, Preciado solo consiguió sumar 1 punto, estableciendo un precedente desalentador que, lamentablemente para los seguidores murcianos, Alfaro ha logrado emular.

Sin embargo, la comparativa no se detiene allí. En términos de inicios decepcionantes en el siglo XXI, solo John Benjamin Toshack, en 2003, se acerca a este dudoso honor. Toshack, en sus primeros seis partidos, logró reunir solo 3 puntos de 18 posibles, un registro que solo supera marginalmente el de Alfaro.

La situación actual del Real Murcia bajo la dirección de Alfaro es preocupante. No solo por los escasos puntos obtenidos, sino también por el impacto que estos resultados tienen en la moral del equipo y en la confianza de sus seguidores. Este comienzo desastroso plantea serias dudas sobre la capacidad de Alfaro para revertir la situación y guiar al equipo hacia una ruta más exitosa.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO