lunes, marzo 4, 2024
spot_img
InicioPrimera RFEFEl primer rival del Real Murcia se refuerza con cuatro fichajes
spot_img

El primer rival del Real Murcia se refuerza con cuatro fichajes

El Recreativo Granada, equipo que recibirá al Real Murcia el sábado 26 de agosto en el estreno liguero, ha anunciado en las últimas horas a varios jugadores que le den empaque al equipo que subió desde Segunda RFEF. Y es que entre ayer y hoy se han confirmado las llegadas de hasta cuatro jugadores, que pese a ser sub-23, vienen de jugar en Primera RFEF.

Los refuerzos han empezado por la misma portería, donde ha llegado Pol Tristán. El portero catalán (2002), formado en las categorías inferiores del F.C. Barcelona, ha jugado las dos últimas temporadas en el Algeciras C.F. Defendió la portería rojiblanca en catorce jornadas en el último curso.

En el centro del campo han sumado al hispano-colombiano José Ramón Masllorens (2001). El mediocentro ha disputado las últimas tres temporadas en la Balompédica Linense, equipo con el que en la pasada Liga jugó 34 partidos, anotando un gol.

Para las bandas, el filial rojiblanco ha apostado por incorporar a dos jugadores que la pasada campaña compartían vestuario en el C.D. Calahorra. El extremo izquierdo navarro Pablo Sáenz (2001), llega tras disputar 18 partidos y anotó un gol en la pasada campaña.

Para la banda derecha, el elegido ha sido el extremo vasco Alejandro Ibarrondo (2001). El bilbaíno llega tras haber jugado 32 encuentros en la pasada Liga con el Calahorra.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO