viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoEl Real Murcia busca confirmar su mejoría ante un Mérida en crisis
spot_img

El Real Murcia busca confirmar su mejoría ante un Mérida en crisis

En el Estadio Romano José Fouto de Mérida, esta tarde a las 18:00 horas, se llevará a cabo un enfrentamiento crucial en la jornada 9 de la Primera Federación. El Real Murcia, en un intento por consolidar su reciente mejora y ascender en la tabla de clasificación, se enfrentará a un Mérida en plena crisis que lucha por alejarse de los puestos de descenso.

El inicio de temporada para el Real Murcia no fue tan positivo como esperaban sus seguidores, pero recientemente ha logrado obtener seis valiosos puntos en los tres partidos disputados la semana pasada, aliviando cierta presión en el equipo. Este conjunto buscará confirmar su mejoría, especialmente después del impresionante rendimiento en su último partido en casa contra el Algeciras.

Por otro lado, el Mérida se encuentra en una difícil situación, ubicado en los puestos de descenso a la Segunda Federación. Han sufrido cinco derrotas consecutivas, lo que llevó al cese de su entrenador, Rai Rosa, hace dos jornadas. Aunque en principio, David Rocha, el director deportivo, asumió de manera interina, sigue en el cargo. Además, el equipo local ha sido incapaz de marcar un solo gol en sus dos últimos partidos en casa.

En cuanto a las bajas para este enfrentamiento, tanto el Real Murcia como el Mérida se enfrentan a ausencias significativas en sus plantillas. Por parte del Real Murcia, no contarán con Montoro, Larrea, Gianni Casaro, Guarrotxena y Sergio Navarro, todos ellos fuera de combate debido a lesiones. Además, Tomás Pina no estará disponible por encontrarse cumpliendo su segundo y último partido de suspensión después de ser expulsado contra el Ibiza.

En el caso del Mérida, Ismael Gutierrez se perderá el partido debido a una sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que Busi no estará disponible tras ser expulsado en el partido anterior contra el Córdoba. También están descartados por lesión Álvaro Juan, Escardó y Beneit.

En declaraciones previas al partido, el entrenador del Real Murcia señaló la importancia de la victoria de la semana pasada como un impulso anímico significativo, tanto en términos de resultados como de juego. Además, expresó humildad ante el Mérida, asegurando que no será un rival fácil.

Por su parte, David Rocha, entrenador del Mérida, destacó la importancia de ser fuertes en el Estadio Romano y confía en el apoyo de la afición para superar la difícil situación que atraviesa su equipo.

Posibles alineaciones del AD Mérida – Real Murcia

AD Mérida: Juan Palomares, Pipe, Bourdal, Bonaque, Raúl Prada, Acosta, Ben Hamed, Padilla, Sandoval, Akito y Chuma.

Real Murcia: Manu García, José Ruiz, Rofino, Alberto González, Zalaya, Imanol, Isi Gómez, Pedro León, Dani Vega, Álex Rubio, Rodri Ríos.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO