viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioSin categoríaEl Real Murcia buscará encauzar el rumbo ante el San Fernando
spot_img

El Real Murcia buscará encauzar el rumbo ante el San Fernando

El Real Murcia se encuentra ante una oportunidad importante para recuperar su forma y conseguir una victoria crucial en su camino hacia la mejora en la clasificación.

El Real Murcia llega al enfrentamiento de hoy contra el San Fernando CD con la esperanza de revertir su mala racha y sumar tres puntos vitales. El partido se llevará a cabo en el Iberoamericano 2010 de San Fernando este domingo 24 de septiembre a las 16:00 horas.

Situación Actual del Real Murcia

Los aficionados del Real Murcia han tenido un inicio de temporada lleno de altibajos. El equipo ha logrado solo una victoria en la primera jornada de la Liga ante el Recreativo Granada y ha sufrido dos derrotas consecutivas en casa.

En cualquier caso se espera que la suspensión del partido frente al UD Ibiza la semana pasada haya servido para que el conjunto grana gane tiempo a la hora de acoplar a todos los jugadores que llegaron en las últimas fechas del mercado de fichajes.

Goleadores Destacados

En lo que respecta a los goleadores, Rodri Ríos es el máximo goleador del Real Murcia con 2 goles en 3 partidos. Por parte del San Fernando CD, Ángel Sánchez ha anotado 2 goles en tan solo 67 minutos disputados esta temporada, lo que lo convierte en una amenaza a tener en cuenta.

Convocatoria del Real Murcia

Marc Baró se encuentra suspendido debido a su expulsión en el último partido contra el Atlético Sanluqueño. Pablo Larrea está en proceso de recuperación y se espera que esté disponible para el próximo partido ante el Alcoyano. Imanol Alonso, por su parte, no fue convocado por decisión técnica.

Declaraciones de los Entrenadores

El entrenador del Real Murcia, Gustavo Munúa, ha expresado su deseo de que el equipo realice un buen trabajo y se sienta cómodo con el plan de juego en busca de resultados positivos. A pesar de las dificultades, Munúa mantiene la confianza en su equipo y está enfocado en adaptarse al partido ante un rival duro como el San Fernando CD.

El entrenador del San Fernando CD, Héctor Berenguel, ha destacado la calidad del Real Murcia y su peligro en el ataque. A pesar de que el equipo local ha sufrido algunas derrotas recientes, Berenguel está convencido de que pueden hacer frente al Real Murcia y buscar la victoria. El entrenador subraya la importancia del trabajo diario y la estabilidad emocional para obtener buenos resultados.

Alineaciones Probables

San Fernando CD: Fuioli, Xavi Estacio, Carlos Blanco, José Carlos, Víctor Ruiz, Unai Naviera, Dani Molina, Dani Aquino, Biabiany, Nahuel y Dani Selma.

Real Murcia: Manu García, Sergio Santos, Marcos Mauro, Rofino, José Ruiz, Isi Gómez, Tomás Pina, Arturo Molina, Pedro León, Dani Vega y Carrillo.

Árbitro: Fernando Bueno Prieto

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO