viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoEl Real Murcia buscará ganar en casa 6 meses después
spot_img

El Real Murcia buscará ganar en casa 6 meses después

La jornada 6 de la Primera Federación trae consigo un enfrentamiento crucial entre el Real Murcia y el CD Alcoyano. Ambos equipos llegan a este choque con la urgente necesidad de sumar puntos y escapar de la zona de descenso.

El Real Murcia se encuentra en una situación apremiante, ya que necesita comenzar a sumar puntos en su propio estadio para hacer valer los conseguidos fuera. El equipo no ha logrado una victoria en su estadio desde el pasado 2 de abril, lo que significa seis largos meses sin celebrar un triunfo en casa.

La necesidad de poner fin a esta racha negativa se hace aún más imperativa en este momento, ya que cada punto es crucial para escapar de los puestos de descenso y recuperar la confianza de su afición. El partido contra el CD Alcoyano se presenta como una oportunidad crucial para romper esta sequía de victorias en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

Marc Baró está disponible tras cumplir su correspondiente partido de sanción, mientras que por el contrario, Pablo Larrea se encuentra en la fase final de su recuperación y es la única baja que tendrá el equipo pimentonero para este partido.

El entrenador del Real Murcia, Gustavo Munúa, enfatizó la importancia de la autocrítica y el trabajo duro durante la semana de entrenamiento. Munúa expresó su compromiso con el proyecto del Real Murcia y su confianza en el equipo para superar la difícil situación actual. También destacó la necesidad de adaptarse al partido contra el CD Alcoyano.

Por su parte, el entrenador del CD Alcoyano, Vicente Parras, quién dirige al CD Alcoyano por quinta temporada consecutiva, reconoció la necesidad de cambiar el enfoque táctico del equipo después de cuatro derrotas consecutivas. Parras mencionó que el equipo debe entender la exigencia de la competición y buscar ser más competitivo en el campo. También expresó su confianza en la capacidad de su plantilla para revertir la situación.

Alineaciones Probables:

Real Murcia: Manu García, José Ruiz, Rofino, Marcos Mauro, Marc Baró, Tomás Pina, Isi Gómez, Montoro, Pedro León, Dani Vega y Carrillo.

CD Alcoyano: Perales, Campabadal, Monreal, Álvaro Vega, Pablo Carbonell, Armental, Albisua, Ganet, Sergi García, Agüero y Pradera.

Árbitro: Manrique Antequera (Colegio andaluz)

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO