viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoEl Real Murcia cierra hoy su pretemporada ante el Orihuela
spot_img

El Real Murcia cierra hoy su pretemporada ante el Orihuela

El Real Murcia se prepara para cerrar su fase de pretemporada con un último enfrentamiento ante el Orihuela CF, que se llevará a cabo este viernes en el Estadio Municipal de los Arcos a las 20.00 horas. Este será el octavo partido de preparación para el conjunto grana, que ha estado enfocado en afinar su forma física y táctica de cara al inicio de la nueva temporada que comenzará el próximo domingo 27 de agosto ante el Recreativo Granada.

Aunque los resultados no son el factor determinante en esta etapa de preparación, el Real Murcia tiene la intención de concluir de manera positiva su pretemporada. Hasta el momento, el equipo dirigido por Gustavo Munúa ha cosechado cuatro victorias, un empate y dos derrotas en los partidos de preparación.

Además, cabe destacar que, curiosamente, el Real Murcia finalizará su pretemporada sin haber enfrentado a ningún equipo de Primera Federación, la categoría en la que actualmente se encuentra. Si bien este aspecto no afecta el proceso de preparación en sí, es un detalle digno de mención.

Además, el partido ante el Orihuela CF podría tener implicaciones en la competencia por el título de máximo goleador de la pretemporada en el equipo grana. Hasta este momento, un triple empate lidera la tabla, con Dani Vega, Rodri Ríos y Dani Romera, todos ellos con dos goles cada uno. El enfrentamiento podría ofrecer la oportunidad para que uno de estos jugadores destaque aún más en esta categoría.

En cuanto a la alineación y las decisiones tácticas, es posible que algunos jugadores no vean acción en este último partido de pretemporada. Además de los futbolistas que se ha comentado en repetidas ocasiones que no cuentan con un papel protagónico en el equipo, como Antonio Gallego, Iván Casado, Armando y Pablo Ganet, es probable que otros nombres también se queden fuera del partido.

Javier Recio, el Director Deportivo del Real Murcia, ha dejado entrever que jugadores como Guilherme Morais, Imanol Alonso o Hugo Sanz que, pese a ser recién llegados, podrían salir del equipo, por lo que podrían no disputar este encuentro para no dificultar su salida.

Además, otros como Dani Romera y Julio Gracia también están a la espera de aclarar su situación en el equipo, el primero por conocer si finalmente el club cuenta con sus servicios de cara a la próxima temporada y, el segundo, por aceptar la oferta de renovación propuesta por el club o, finalmente marcharse traspasado al CD Castellón.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO