miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioReal Murcia FemeninoEl Real Murcia Femenino alcanza el liderato por primera vez esta campaña
spot_img

El Real Murcia Femenino alcanza el liderato por primera vez esta campaña

El Real Murcia Femenino ha culminado la novena jornada como líder de la clasificación de su grupo por primera vez en la presente temporada. La victoria del equipo de Alicia Burillo ante el CF La Nucía por 2-0, combinada con el empate a 1 del Mislata CF frente al AD Villaviciosa de Odón, ha llevado a las pimentoneras a ocupar el primer puesto en la tabla por primera vez en esta campaña.

Este logro también sitúa al Real Murcia Femenino en posición de ascenso directo a Segunda Federación, ya que solo las primeras clasificadas de cada grupo asciende de categoría. El liderazgo en la clasificación es un reflejo del gran trabajo que está realizando el primer equipo femenino del Real Murcia durante este inicio de campaña.

A pesar de alcanzar el primer puesto, la competencia en la parte alta de la clasificación se mantiene sumamente reñida. Empatado a 20 puntos con el Real Murcia Femenino se encuentra el Mislata CF, aunque el Real Murcia ostenta una ventaja en el golaveraje con un impresionante +13, en comparación con el +7 del Mislata. Además, el Madrid CF ‘C’ y el CF Pozuelo de Alarcón les siguen de cerca, ambos equipos con 19 puntos en su haber.

La próxima semana, el Real Murcia buscará seguir liderando la clasificación en su próximo enfrentamiento contra la UD Aldaia, equipo que actualmente ocupa la penúltima posición en la clasificación.

Clasificación Grupo IV – Tercera Federación Femenina

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO